Es Noticia
El Skoda Karoq de oferta es prácticamente insuperable en calidad precio

El Skoda Karoq de oferta es prácticamente insuperable en calidad precio

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Skoda Karoq es uno de los modelos SUV compactos medianos más solicitados del mercado. Sobre todo por su relación calidad-precio. Y más con la oferta que dispone la firma de la República Checa durante estos días. Atención.

El Skoda Karoq no lo tiene fácil en su segmento. Compite, entre muchos otros, con el Seat Ateca y el Volkswagen Tiguan, con los que comparte muchos elementos. Pero también con el Peugeot 3008, o el Renault Kadjar. Y destaca por su diseño, su equipamiento y su espacio interior o su comportamiento en la marcha.

La oferta de Skoda para el Karoq

Un modelo que en su versión de acceso cuesta 24.670 euros. Pero este mes puede ser tuyo por un precio mucho más asequible. En la web está anunciado 19.500 euros.

Un precio que está sujeto a una financiación de 12.500 €, con un plazo y una permanencia mínima de 48 meses. Pero te garantizamos que las cuotas  y los tipos de interés no serán descabellados.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

Así es el Skoda Karoq en oferta

El modelo en oferta es el que monta un propulsor de 1.0 litros, con 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Asimismo, acelera de 0 a 100 en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. Su consumo medio es de 5,2 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

El modelo en promoción viene con el acabado Ambition. Este incluye, entre otros detalles, pantalla de ocho pulgadas, llantas de aleación, climatizador de dos zonas, sensor de luz y lluvia, cámara posterior, sensor de parking, ordenador, control de crucero o bluetooth.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Wenceslao Jáuregui Ramírez

    Un coche a mi medida, será posible comprar para La Paz República de Bolivia me encantaría dar posible subida de precio puesto en La Paz República de Bolivia mil gracias.

  2. Conchi Lopez

    Hasta cuando dura esa oferta? Es en todos los concesionarios?

  3. Francis

    Pues Leire, se agradecerían unas líneas más con largo total, capacidad de maletero y precios, es que si no para que mencionar la competencia, de la que tampoco ofreces esos datos.

  4. Francis Aguilera

    Pues Leire, se agradecerían unas líneas más con largo total, capacidad de maletero y precios, es que si no para que mencionar la competencia, de la que tampoco ofreces esos datos.

  5. Rosa Marila Troche de vera

    Me interesa

Cargando