Es Noticia
Peugeot reduce la cuota de renting de su top ventas a precio e Dacia

Peugeot reduce la cuota de renting de su top ventas a precio e Dacia

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El renting es una forma de estrenar coche cada vez más popular entre los consumidores. Y no solo entre los autónomos. La cartera de clientes particulares aumenta. Y es que son muchos los que optan por esta modalidad con el objetivo de no preocuparse por más que de una cuota y de poder tener entre manos lo último de la gama escogida.

Uno de los renting más interesantes actualmente es el del Peugeot 208, un coche de última generación cuyas cuotas de renting se asemejan a las del Dacia. Pero no solo a las de su competidor, el Sandero, sino a las del Duster. Vamos, que te costará menos tener el que ha sido nombrado como Coche del Año 2020 por menos de lo que cuesta un todocamino rumano.

Peugeot 208
Peugeot 208

El renting chollo para el Peugeot 208

Según el portal quecochemecompro.com ahora puedes hacerte con un Peugeot 208 por una cuota mensual de 238 €. Las condiciones, según el portal, son un máximo de 15000 kms anuales y un contrato con permanencia de 60 meses.

El Duster, por ejemplo, tiene una cuota de 222 euros al mes, mientras que competidores como el Opel Corsa supera también los 230 €. La diferencia es que el Corsa no es el Coche del año 2020.

Eso te llevas por 238 euros al mes

Por esta cuota te llevarás un Peugeot 208 con un propulsor de gasolina PureTech de 1.2 litros y 75 CV de potencia, asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con este bloque, el 208 en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 14,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h.

Peugeot 208
Peugeot 208

Y en equipamiento, el 208 en promoción incluye el acabado Like, que es bastante básico. Cuenta con elementos como elevalunas eléctricos, control de velocidad, aire acondicionado, ordenador, conexión Bluetooth para telefóno móvil, pantalla táctil de 12,7 cm, puerto USB, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando