Es Noticia
Las ofertas del Mercedes GLC: “¿Cuál es la más interesante?”. Y hay respuesta 

Las ofertas del Mercedes GLC: “¿Cuál es la más interesante?”. Y hay respuesta 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Mercedes GLC es uno de los modelos más vendidos de la marca alemana en nuestro país. Un SUV de tamaño medio que tiene como sus principales rivales al Audi Q5, Volvo XC60, BMW X3 o al Land Rover Discovery Sport.

Todos ellos SUV premium que, desde luego, no están al alcance de muchos bolsillos. Sin embargo, por mucho que las marcas premium no suelan tirar de ofertas, sí que de vez en cuando apuestan por ellas.

Es por eso que, teniendo en cuenta que son varias las opciones para hacerse con un GLC, muchos se preguntan en las redes “¿Cuál es la más interesante?”.

La mejor oferta del Mercedes GLC

En este sentido, la opción más sensata es la de ir a por la versión 220d 4MATIC, que tiene un precio de 53.200 euros. Entre otras cosas porque llega con una mecánica diésel de 194 caballos de potencia con tracción integral y un cambio automático. El único ‘pero’ es que, a diferencia del BMW X3 y el Audi Q5, este GLC no cuenta con sistema de micro hibridación.

Por lo que se refiere a su equipamiento, llega con conexión Bluetooth, sistema multimedia MBUX, control de crucero con limitador de velocidad, cámara de marcha atrás, detector de fatiga, climatizador bizona, instrumentación analógica con display de 5,5", sensor de luces y lluvia, faros LED y llantas de aleación en 18 pulgadas, entre muchas otras cosas.

Mercedes GLC
Mercedes GLC

Una versión muy equilibrada que se posiciona como la más correcta para todo tipo de conductores y conducciones. Si queremos ir a por un modelo más potentes deberemos decantarnos por las versiones AMG, mientras que la opción de gasolina es perfecta si no realizas muchos kilómetros ya que su consumo es mucho mayor.

Por otro lado, aparece también la opción híbrida enchufable, pero su precio se eleva hasta los más de 62.000 euros. De ahí que el 220d 4MATIC sea el mejor GLC que puedes comprar en nuestro mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando