Es Noticia
Cambio radical. Así es el nuevo Kia Sportage. Impacto 

Cambio radical. Así es el nuevo Kia Sportage. Impacto 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Kia se ha convertido en una de las marcas de referencia no tan sólo en España, sino en muchos otros mercados. Los coreanos aparecieron en Europa y en América hace ya unos años con una idea muy clara. Y esa no fue otra que la de poner en el mercado modelos muy ajustados de precio pero con una calidad más que buena.

Una fórmula que les ha permitido convertirse en una marca muy bien valorada por sus clientes. Entre otras cosas porque es la única que, por ejemplo, concede 7 años de garantía a sus modelos.

El fabricante asiático ha sabido también subirse al carro de la moda de los SUV, y lo ha hecho de una manera más que interesante. El Kia Sportage es uno de sus modelos de referencia, una alternativa a superventas como el Nissan Qashqai o el Seat Ateca.

El nuevo Kia Sportage

Un Sportage que, como el resto de la gama de Kia, puede presumir de tener una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. La generación actual tiene un precio de partida de 18.500 euros, una cantidad muy a tener en cuenta.

Sin embargo es precisamente la próxima generación la que está dando mucho de qué hablar entre los fans de la marca. Ha sido el diseñador Avarvarii el que ha colgado en su página de Facebook algunas imágenes del que será el nuevo Sportage.

Kia Sportage
Kia Sportage

Desde luego, el cambio respecto a la generación actual es más que evidente. Kia no hará otra cosa que incorporar el nuevo lenguaje de diseño de la marca en su nuevo Sportage, que tendrá una imagen mucho más imponente y robusta que el actual.

Viendo la buena respuesta de los fans de Kia a este nuevo diseño, todo apunta a que el nuevo Sportage va a tener incluso más éxito que el de la generación actual. Eso sí, seguro que Kia seguirá apostando por precios muy ajustados.

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Hola buenas tardes precio de un kia sorento 7 plazas gracias . 0979052178

  2. Fabio

    Me qme quedo con mi 2008 la necesito para el campo y ciudad tiene todo lo necesario uedo con mi 2008

  3. Carlos

    Pues a mí me gusta más el modelo de ahora que este nuevo 🤪

  4. Andres Badani

    Es horrible!! Es el suv más feo que he visto en años.. Por favor despidan al diseñador de kia

  5. Bernardo

    No me gusta. Me gusta el modelo anterior.es un estilo a porche.

  6. Bernardo

    Pues no me gusta. El modelo anterior es más dinámico y un estilo a porche.

  7. Edwin

    Ese frente esta feo

  8. Edwin

    Ese frente esta feo 😝

  9. Jose Carlos Benitez

    Para cuando la rueda de repuesto y accesorios para cambiarla una pena un buen vehículo sin rueda esta es la decisión que me hace inclinarme por otras marcas

  10. Alfredo

    Sr. Marcelo, la idiotez humana no tiene parangón. El ú pico auto como le gustaría es el Duster, pero aquí en "EL DESMARQUE" lo tienen entre ceja y ceja, todo lo que sea un auto lógico lo echan por tierra para vender basurilla tecnológica como la que se describe. En fin, a DACIA se la trae floja y pendulona las críticas desfavorables.

  11. Johnny

    Para eso amigo una fortuner..

  12. JOSÉ A

    La Actual SPORTAGE en sus diferentes presentaciones le falta mucho para ser un vehículo Híbrido

  13. Hipólito Pérez

    Está horrible...que modelo para feo....la cagaron otra vez con la Sportage...es una pena .....quien será el retrasado decide los modelos para sudamérica.. una decepción.....me quedo triste y decepcionado de la marca Kia...por Segunda vez....

  14. Antonio Ramírez Ramos

    Totalmente de acuerdo con Marcelo, los están fastidiando, o amariconando a los SUV, si el Dacia Duster tuviera frenos discos traseros, y luces delanteras led con un poquito de más potencia vale para todo y a precio real, no de unos pocos.

  15. Anselmo Sanchez

    Un problema que vive los Spotage, es su reducido tamaño, soy grande pero no exagerado, entraba de forma apretada , como conductor.

  16. José corchado Zambrano

    me gustaría conocer el nuevo híbrido sportage Un saludo

  17. José corchado Zambrano

    Hola, tengo un sportage de 2008 y otro de 2016 y me gustaría conocer el nuevo híbrido. Un saludo

  18. Jose

    Hola, me gustaría saber si hay algún catálogo del nuevo kia sportage, yo tengo el del 2008 y otro del 2016 y me gustaría cambiar a híbrido. un saludo

  19. José Corchado Zambrano

    Hola, me gustaría saber si hay algún catálogo del nuevo kia sportage, yo tengo el del 2008 y otro del 2016 y me gustaría cambiar a híbrido. un saludo

  20. José Corchado Zambrano

    Hola, me gustaría saber si hay algún catálogo del nuevo kia sportage, yo tengo el del 2008 y otro del 2016 y me gustaría cambiar a híbrido. un saludo

  21. Marcelo

    Donde están los Sub "de antes" que permitían hacer caminos en mal estado sin llegar a ser todoterrenos ??? Todos tienen parachoques delanteros y faldones para ciudad, deberían ofrecer acabados reales para off-road, sin faldones delanteros, parachoques adaptados y suspenciones más duras o configuradas para carretera y todocamino.

Cargando