Es Noticia
El nuevo SUV de Fiat ‘low cost’ amenaza el reinado de Dacia 

El nuevo SUV de Fiat ‘low cost’ amenaza el reinado de Dacia 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Desde hace ya unos años, Fiat y Dacia están librando varias batallas. Una de ellas es ver cuál de los dos fabricantes consigue situar a varios de sus modelos entre los low cost con mejor relación calidad precio del mercado.

En este sentido, el Dacia Sandero y el Fiat Panda luchan de forma evidente. Pero ojo porque ahora, con la entrada en juego de la versión campero del Fiat Tipo, el Duster tiene un competir importante.

En Fiat han apostado, cómo no, por entrar de lleno en el terreno de los crossovers, y lo han hecho de la mano de un Fiat Tipo Cross que ya se está ganando muy buenos calificativos.

Ojo al nuevo Fiat Tipo Cross

Entre otras cosas porque este modelo tipo SUV de la marca italiana cumple con todo lo necesario para convertirse en un éxito. Un diseño atractivo y moderno, una amplia gama de motores, lo último en tecnología y, sobre todo, una excelente relación calidad precio.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida del Fiat Tipo Cross más básico es de tan sólo 15.599 euros. Un precio que lo sitúa muy por delante de varios de sus rivales sin tener que renunciar a una buena mecánica.

Y es que llega con un bloque de gasolina 1.0 de 100 caballos de potencia que rinde más que bien. Es cierto que no es una mecánica diseñada para hacer disfrutar a los conductores con una gran aceleración o velocidad punta. Pero también lo es que, si queremos disfrutar de una conducción relajada, este motor es el idóneo.

Con un equipamiento más que notable ya desde la versión más básica, estar Tipo Cross se va a convertir en uno de los principales rivales de modelos como el Dacia Duster. En la marca rumana lo saben y ya temen que muchos, por la escasa diferencia de precio, opten por esta nueva e interesante versión campera del Tipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto Panak

    Lo esperamos acá en el fin del mundo o sea AR6

Cargando