Es Noticia
El impactante interior del rival del Toyota RAV4 y compañía: lujo sin medida

El impactante interior del rival del Toyota RAV4 y compañía: lujo sin medida

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Mitsubishi Outlander, uno de los grandes rivales del Toyota RAV4, está a punto de estrenar generación. Su puesta de largo debería producirse en febrero. Sin embargo, las primeras imágenes ya se han filtrado. Y aunque no han sido vistas las imágenes definitivas, diseñadores como Nikita Chuicko han publicado algunos renders que son casi calcados al modelo final.

El nuevo Mitsubishi Outlander está a la vuelta de la esquina. La firma nipona presentará el nuevo ciclo de su SUV más vendido en menos de dos meses. Un estreno que Mitsubishi ha querido guardar bajo llave, pero no ha podido evitar que las primeras fotos del modelo final se hayan filtrado en algunos círculos.

Un render del nuevo Mitsubishi Outlander muy fiel al modelo final

Imágenes que ha tomado como base Nikita Chuicko para realizar el diseño que mostramos a continuación y que guarda un enorme parecido con la versión final. Las imágenes han sido publicados por la web rusa Kolesa.ru.

Tal y como se puede ver en las imágenes, el modelo final tendrá mucho del concept Engelberg Tourer. Destaca la enorme parrilla, que le da un aspecto muy agresivo. Y también los faros divididos y bordeados por inserciones cromadas.

Mitsubishi Outlander 2021 render
Mitsubishi Outlander 2021 render

En la parte trasera encontramos grupos ópticos en posición horizontal unidos por una tira de LEDs y que llegan hasta los laterales. Todo ello acompañado las salidas de escape cromadas exclusivas.

Mitsubishi Outlander 2021 render
Mitsubishi Outlander 2021 render

Así será el interior del nuevo Mitsubishi Outlander

De su interior no han trascendido imágenes, pero partiendo de la base de que este render es casi igualito al concept, se espera que también herede el habitáculo del Engelberg Tourer.

Este es el que mostramos a continuación, en el que obtenemos una estética muy lujosa. Contará con cuadro de instrumentos digital y una pantalla central de gran tamaño. Un interior que irán adquiriendo los modelos de la marca japonesa con cada actualización.

Mitsubishi Outlander 2021 render
Mitsubishi Outlander 2021 render

Antes de terminar, cabe decir que este Mitsubishi ha sido desarrollado sobre la plataforma del nuevo Nissan X-Trail, lo que se traduce en que habrá una versión híbrida enchufable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando