Alternativa de moda al Volkswagen Golf en oferta: 10.000 euros más barato

Un contenido de:
Leire Lobato

Junto al Seat León, el Volkswagen Golf 8 es uno de los compactos más atractivos y populares del catálogo actual. Sobre todo porque hace menos de un año que empezaron a comercializarse las nuevas generaciones de ambos modelos. No obstante, no hay que dejar a un lado modelos como el Renault Mégane, que pese a no haber estrenado ciclo, sí fue recientemente sometido a un lavado de cara. Y los resultados no solo han sido excelentes, sino que a diferencia del Golf, no ha supuesto una subida de precio.

Porque el modelo alemán cuenta con una tarifa oficial para la versión de acceso que supera los 25.000 euros, según se puede ver en el portal de la firma germana. El Renault Mégane, en cambio, puede ser tuyo por un precio de partida de 14.440 euros. Atención.

Renault Megane 2021
Renault Megane 2021

La oferta de Renault para el nuevo Mégane

El nuevo Mégane destaca por su diseño, su dotación tecnológica, enriquecida en el último face lift, su confort interior y su generoso maletero de 394 litros.

Un coche que tiene una tarifa oficial de 23.515 euros, pero que Renault anuncia en su página web por esos 14.440 euros mencionados. Están sujetos a financiación, pero siguen siendo una muy buena opción.

Renault Megane 2021
Renault Megane 2021

Estas son las condiciones: una entrada de 2.900 euros, 48 cuotas de 140 euros al mes, una cuota final de 8.291 euros y una comisión de apertura de 374 euros. Al final acabarás pagando 18.322 €, que siguen siendo muchos menos que los que cuesta un Golf y que con lo que te llevas estamos hablando de una cifra muy correcta.

Así es el Mégane en oferta

En cuanto al Mégane en oferta, es el que monta un motor de gasolina TCe de 1.3 litros que ofrece una potencia de 115 CV y 220 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Renault Megane 2021
Renault Megane 2021

En equipamiento incluye el acabado Life. Cuenta, entre otros detalles, con múltiples airbags,  regulador / limitador de velocidad, ayuda al arranque en cuesta, proyectores delanteros y traeros con luz diurna con tecnología LED, climatización manual, asiento del conductor regulable en altura, tapicería en tejido carbono de color oscuro y radio Bluetooth con pantalla de 4,2“, cuatro altavoces, tomas USB y Aux-In y llantas de 16“.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *