Notificaciones

El rival premium del Land Rover Discovery tiene un descuento de 10.600 euros

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

¿Sabías que este mes tienes numerosas ofertes para hacerte con uno de los mayores rivales del Land Rover Discovery? Hablamos del Jeep Cherokee, que estos días cuenta con una rebaja en su precio de hasta 10.600 euros. Si te interesa, sigue leyendo.

El Jeep Cherokee es algo más grande que el Land Rover Discovery. Este último se queda en los 4.597 mm de largo, mientras que el Jeep llega hasta los 4.623 mm. Y ofrece un generoso maletero de 570 litros.

Jeep Cherokee
Jeep Cherokee

Así es el Jeep Cherokee en promoción

Además, también destaca por su diseño elegante y deportivo a la vez, su confort y comportamiento en la marcha y su completo equipamiento de serie.

No, en cambio, por su gama mecánica. La gama gira en torno a un único motor diésel 2.2 CRD que desarrolla 195 CV de potencia y 440 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción 4x4 y a un cambio de marchas automático de 9 relaciones.

Con este bloque, el Cherokee acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 204 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,7 litros cada 100 km.

Jeep Cherokee
Jeep Cherokee

La oferta para el Jeep Cherokee

Un coche que tiene una tarifa oficial de 59.400 euros. Sin embargo, en la página web de la marca norteamericana figura por una cifra de 47.950 euros que, por lo que se ve, no requiere financiación. Es decir, estamos hablando de una rebaja de 10.600 euros.

Un precio que incluye el acabado Longitude. E incluye elementos como laterales delanteros, control de tracción, asistencia de arranque en cuesta, control de descensos, control de tracción, mitigación electrónica del balanceo, encendido automático de luces, faros delanteros halógenos, faros antiniebla delanteros, luz antiniebla trasera, barra estabilizadora delantera y trasera, ordenador de a bordo y control de velocidad.

Jeep Cherokee
Jeep Cherokee

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando