Es Noticia
El Renault Captur PHEV llega a España con un precio impactante

El Renault Captur PHEV llega a España con un precio impactante

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Renault Captur, no solo está disponible en versión híbrida enchufable (E-TECH Híbrido enchufable), sino que puede ser tuyo ahora mismo mediante dos ofertas que anuncia la propia firma francesa en su página web. Así que si quieres estrenar coche antes de que acabe el 2020, todavía estás a tiempo. Recuerda que los precios subirán a partir del 1 de enero.

El Renault Captur es el SUV compacto de tamaño pequeño de la firma francesa. Destaca por su diseño, su equipamiento y su comportamiento en la marcha. Y compite con modelos como el Seat Arona, el Kia Stonic o el Skoda Kamiq.

Un modelo que tiene una tarifa oficial de salida al mercado de 32.640 euros, pero que este mes cuenta con dos promociones muy interesantes, según se puede ver en la página web de la marca francesa.

Renault Captur
Renault Captur

Las ofertas de Renault para el Captur PHEV

La primera consiste en una rebaja hasta los 29.370 euros. Para acogerte a ella solo tendrás que pagar al contado. Nada más.

La segunda promoción propone un precio departida de 27.969 euros, aunque en este caso debes financiar la compra. Y las condiciones comprenden una entrada de 6.581 euros, 45 cuotas de 200 euros al mes y una última cuota de 17.103 €, además e una comisión de apertura de 663 euros.

Al final habrás pagado 33.347 €, que sigue siendo un precio muy interesante. Además, no tendrás que pagar hasta abril de 2021.

Así es el Renault Captur PHEV en promoción

Y, ¿qué te llevas en esta oferta? Pues un Renault Captur con un bloque compuesto de un propulsor térmico de 1.6 litros que desarrolla 90 CV de potencia. Está asistido por dos motores eléctricos, uno de 65 y 30 CV. El segundo actúa como motor de arranque y generados, y en conjunto ofrecen hasta 160 CV de potencia y 144 Nm de par máximo. Todo el bloque está gestionado por un cambio de marchas automático y un sistema de tracción delantera.

Los motores eléctricos se alimentan de una batería de 9,8 kWh que permiten al Captur E-Tech recorrer hasta 50 km en modo autónomo a una velocidad máxima de 135 km/h.

Con esta configuración, el Renault Captur E-TECH Híbrido enchufable acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h.

En equipamiento cuenta con el acabado Zen. Y de serie incluye  cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas, pantalla multimedia EASYLINK de 9,3 pulgadas, reposabrazos, volante TEP, encendido automático de las luces, asistente mantenimiento de carril (LKA), luces LED delanteras y traseras y reconocimiento de señales de tráfico, entre otros detalles.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fernando

    No llega a España,se fabrica en España!!

  2. fernando buena gomez

    No llega a España.Se fabrica en España!

  3. fernando buena

    No llega a España.Se fabrica en España!

  4. fernando

    No llega a España.Se fabrica en España!

Cargando