Es Noticia
El SUV de Volvo híbrido enchufable rebajado 7.550 euros  

El SUV de Volvo híbrido enchufable rebajado 7.550 euros  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volvo es una de las marcas que ha apostado por la hibridación de sus modelos desde hace ya tiempo. Sobre todo de aquellos que ya tenían una buena base comercial en Europa. Desde luego, el XC40 es un buen ejemplo de ello.

Estamos ante el SUV más compacto de la gama y un modelo perfecto para los que buscan un SUV de reducidas dimensiones, premium y a un precio muy apetecible. Teniendo en cuenta que es un modelo que muchos consideran de carácter urbano, los suecos han optado por lanzar una versión PHEV.

Volvo XC40 Recharge
Volvo XC40 Recharge

La oferta del Volvo XC40 PHEV

Y lo mejor de todo es que ahora está de oferta. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, puedes hacerte con uno de ellos por 37.700 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 7.550 euros.

Una versión híbrida enchufable de este XC40 que puede presumir de ser una de las mejores versiones de su gama. Entre otras cosas porque la más sencilla llega ya con un motor de 211 caballos de potencia que no va a dejar indiferente a sus conductores.

Volvo XC40 Recharge
Volvo XC40 Recharge

De hecho, uno de sus puntos fuertes es su autonomía en modo cien por cien eléctrico: 40 kilómetros que pueden llegar a ser unos cuantos más si la conducción es cien por cien urbana. Obviamente cuenta con la etiqueta CERO de la DGT, un punto siempre muy a favor.

En cuanto al equipamiento, llega más que bien dotado de serie. Al fin y al cabo, no deja de ser un Volvo, una marca que siempre cuida todos y cada uno de los detalles de sus coches.

Volvo XC40 Recharge
Volvo XC40 Recharge

Es muy probable que, a medida que las restricciones por contaminación vayan aumentado, lo hagan también las ventas de esta versión del XC40. Eso sí, viendo esta oferta, no es mala idea ir adelantándose viendo el precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando