Es Noticia
Así es el modelo chollo de Nissan Qashqai con un descuento increíble 

Así es el modelo chollo de Nissan Qashqai con un descuento increíble 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los seguidores de Nissan saben muy bien que la tan esperada nueva generación del Qashqai está más cerca que nunca. El SUV más vendido en nuestro país se renueva, de ahí que los japoneses hayan decidido aplicar un importante descuento para acabar el año a lo grande con la vigente generación.

Un Qashqai que ahora puedes ser tuyo por tan sólo 18.800 euros después de que la marca nipona haya optado por aplicarle una rebaja de 5.200 euros para su versión de acceso.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

La oferta del Nissan Qashqai

Una versión de acceso que llega, eso sí, más que bien dotada. Si nos centramos en su mecánica, vemos que cuenta con un motor de gasolina DIG-T de 140 caballos de potencia. Una mecánica que va unida a una tracción delantera así como a un cambio manual.

Es evidente que no estamos ante el motor más potente que puede monta este Qashqai, pero sí que es una mecánica que rinde más que bien en todas las situaciones. De hecho, a no ser que se le exijan heroicidades, no vamos a tener ningún problema. Su consumo queda fijado en una media de unos 6.8 litros a los cien kilómetros.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

En cuanto al equipamiento, llega con el denominado Visia, y lo hace con elementos de serie como limitador, aire acondicionado, volante multifunción, seis airbags, control de velocidad de crucero o luces de conducción diurna.

Una oportunidad más que interesante para hacerse con uno de los modelos que forman ya parte de la historia del automovilismo en nuestro país. Es evidente que a nivel estético y tecnológico el nuevo Qashqai es más atractivo, pero la generación saliente es también un modelo muy a tener en cuenta.

Seguro que con esta oferta hasta final de año son muchos que los optan por ir a por este Qashqai que puede presumir, ahora más que nunca, de ser un auténtico chollo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gon¢alo

    Dónde lo has visto a este precio?

  2. Juan montilla

    Me interesa pero con cambio automatico

  3. Valeriano Vázquez Lozano

    Deseo información del coche

Cargando