Es Noticia
El nuevo Audi Q9 será el SUV con más lujo

El nuevo Audi Q9 será el SUV con más lujo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Junto con Mercedes, Audi es una de las marcas que más completa tiene su gama de SUVs. En su catálogo cuentan con los Q2, Q3, Q4, Q5, Q6, Q7, y Q8. Pero, ¿qué hay de los Q1 y Q9? A continuación te damos alguna respuesta.

El Q1, aunque en algunos medios se ha especulado con que sería un el todocamino más pequeño de la firma alemana y que su salida al mercado en unos 3-4 años, lo cierto es que Audi no se ha pronunciado al respecto. Sobre lo que sí se sabe algo, en cambio, es sobre el Q9. El nuevo SUV está en camino.

Audi ya trabaja en el Q9

El fabricante germano registró el nombre a principios de este 2020. Y pese a la pandemia del COVID-19, Audi ha dado algunos pasos adelante en su desarrollo. De momento no se conocen datos oficiales, pero a continuación recogemos algunas de las informaciones que se han filtrado en las últimas semanas.

De entrada, que estamos ante un modelo que seguirá las líneas del Q8, con grandes parrilla y entradas de aire, combinados con unos grupos ópticos estrechos, pero con una estética menos deportiva, tirando más al Q7. De hecho, entre las informaciones que circulan se dice que no habrá versiones S y RS.

Audi Q8
Audi Q8

El más grande y lujoso

Por otro lado, se espera que tenga un tamaño ligeramente superior al de los modelos actuales. Así, se espera que supere los 5.063 mm de largo del Q7, con unos 2 metros de ancho y 1,80 de alto. Todo ello con un amplio habitáculo que podría dar lugar a tres filas de asientos y dar lugar a siete pasajeros.

Obviamente, no faltará lo último en tecnología de Audi. Y contará con una altísima calidad en los materiales y acabados, así como en el confort, dando lugar a un modelo de alto lujo.

Respecto al apartado mecánico, se dice que este Audi Q9 esté disponible en varias opciones, tanto térmicas como híbridas enchufables, con motores V8 de 4.0 litros biturbo. Bloques que alcanzarían los 600 CV de potencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando