Es Noticia
El SUV urbano de Jeep por 15.900 euros y una rebaja de 7.300 

El SUV urbano de Jeep por 15.900 euros y una rebaja de 7.300 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Jeep son muy conscientes de que una de sus mejores armas en nuestro país es su Renegade. Estamos ante un SUV urbano que intenta alejarse de lo común. Son muchas las opciones en este segmento: Seat Arona, Peugeot 2008, Nissan Juke, Renault Captur…todas ellas muy bien posicionadas en España.

Es por eso que en Jeep han optad ahora por lanzar una promoción que deja el precio de partida de un Renegade en stock en tan sólo 15.900 euros. Es evidente que el diseño es uno de los puntos fuertes de este SUV de reducidas dimensiones, pero ojo porque ahora también lo es su precio.

La oferta del Jeep Renegade

Tal y como podemos ver en el portal jeepstore.es, ahora podemos hacernos con uno de ellos por 15.900 euros. Lo mejor de todo es que este precio ya llega con un descuento aplicado de ni más ni menos que 7.300 euros. Eso sí, para poder acceder a este precio será necesario que financies la compra un mínimo de 36 meses.

Por lo que respecta a su motor, llega con una mecánica de gasolina de tres cilindros que entrega 120 caballos de potencia. No es que sea un motor con el que los conductores vayan a divertirse en cuanto a la aceleración y la velocidad punta, pero sí que cumple más que de sobras con su cometido.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

En cuanto a su equipamiento, este Jeep destaca quizás por encima de sus rivales siendo muy completo. Evidentemente deberemos acudir a los superiores para poder contar con lo último en tecnología de la marca americana. Sin embargo, esta versión llega muy bien dotada.

Una promoción muy a tener en cuenta para los que busquen un SUV urbano diferente al resto, bien equipado y a un precio que, eso sí, no es que se vea todos los días. Seguro que muchos irán a por un Renegade con estas condiciones. Y con motivo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Isabel Rodríguez Ruiz

    Estoy interesada

  2. Isabel Rodríguez Ruiz

    Estoy interesada en ese coche

Cargando