Es Noticia
El SUV de Lexus que rebaja el precio por debajo de los 29.000 euros  

El SUV de Lexus que rebaja el precio por debajo de los 29.000 euros  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Es muy común pensar, y con razón, que las marcas premium no están al alcance de todos. Lexus ha llegado para revertir esa tendencia. Y es que la marca premium de Toyota no es precisamente un fabricante que ponga precios imposibles a sus modelos. Todo lo contrario.

Es cierto que sus modelos están por encima de la media en cuanto a coste, pero también lo es que lo están en cuanto a calidad, motores y equipamiento. Y el Lexus UX es un perfecto ejemplo de este balance entre calidad y precio que tanta admiración despierta entre los amantes de la marca japonesa.

La oferta del Lexus UX

Y más ahora que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, puedes hacerte con un Lexus UX por tan sólo 28.900 euros. Un precio que va ligado a condiciones específicas de financiación y que llega, como apuntan en el citado medio, con un descuento ya aplicado de 5.400 euros.

Pero lo mejor de este modelo no es tan solo su excelente relación calidad precio, sino que llega en su versión de acceso con un motor híbrido no enchufable de 183 caballos. Una mecánica que nos permitirá circular sin problema alguno gracias a poder lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

En cuanto a su equipamiento, cabe destacar que este Lexus UX puede llegar a contar con elementos cómo faros Bi-LED inteligentes, tapizado en piel, navegador integrado, cargador de móviles sin cables,acceso sin llave, techo solar y asientos térmicos.

Por lo que respecta a los sistemas de ayudas, podremos contar con Head Up Display, alerta de cambio de carril con mantenimiento, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de peatones y fatiga, sistema de visión 360º, asistente al aparcamiento y detector de objetos en ángulo muerto.

Lexus UX
Lexus UX

Un SUV premium a un precio, con esta oferta, que seguro que va a provocar que muchos que lo habían descartado, ahora lo tengan en cuenta. Y con razón.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Orellana

    Estoy interesado en el vehículo Lexus ux, dando mi Mercedes clase C 220 automático a como entrada

  2. Santi

    De gasoil y automático, cuanto valdría?

  3. Diego Martín Martos

    podría estar interesado según condiciones de financiacion

  4. Diego Martín Martos

    Podría estar interesado según condiciones de financiación.

  5. Diego

    Podría estar interesado según condiciones de financiación.

  6. Miguel Cuellar Medina

    En la isla La Palma lo hay?

  7. José luis rivas Iglesias

    Me interesa el ux

  8. Pedro

    Que modelo es,,

  9. Daniel Casas Casas

Cargando