Es Noticia
SUV ‘full equip’ de 239 CV con descuento de 9.650 euros 

SUV ‘full equip’ de 239 CV con descuento de 9.650 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando los SUV aterrizaron en nuestro país lo hicieron de la mano de marcas premium como BMW, Mercedes o Audi. En esos tiempos tan solo los más pudientes podían hacerse con un modelo esas características.

Con el paso de los años poco a poco los SUV se fueron democratizando hasta llegar al día de hoy, donde, de hecho, las opciones low cost de este tipo de carrocerías arrasan en nuestro país.

skoda_kodiaq_rs.jpg
skoda_kodiaq_rs.jpg

Si lo que buscas es un SUV, tienes la suerte de tener muchas alternativas: con motores de gasolina, diésel, híbridos, eléctricos, de tamaño compact, medio o de grandes dimensiones, 4x4 o con tracción sencilla…de todo.

La oferta del Skoda Kodiaq RS

Pero lo mejor de todo es que, ahora que ya todo el mundo puede, pro precio, hacerse con un SUV, algunas marcas han optado por ir un paso más allá y lanzar al mercado opciones para contentar a los que buscan potencia.

skoda_kodiaq.jpg
skoda_kodiaq.jpg

Skoda es una de ellas con la versión RS de su Kodiaq. Estamos ante un SUV de grandes dimensiones, full equip, con un motor de esos que no son fáciles de olvidar y que llega ahora con un descuento de 9.650 euros. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 43.500 euros.

Un precio que, si bien es cierto que se aleja de muchos SUV de corte generalista, parece más que indicado para esta versión del RS. Entre otras cosas porque este modelo cuenta con un motor diésel con ni más ni menos que 239 caballos.

Obviamente, esta bestia de Skoda llega con tracción a las cuatro ruedas así como cambio automático, perfecto para los que busquen una conducción deportiva tanto por carreteras convencionales como por fuera del asfalto.

Cómo no, cuenta con un equipamiento también de lujo, por lo que este Kodiaq RS se convierte de hecho en una alternativa más que interesante para muchos de los que no quieren pagar el sobre precio de marcas premium.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando