La oferta que convierte al Seat Arona en el SUV chollo del momento 

Un contenido de:
Antonio García

El Seat Arona es uno de esos modelos que está dando mucho de qué hablar en los últimos tiempos entre los seguidores de la marca española. Y es que viendo el diseño del Tarraco y la reciente actualización del Ateca, no son pocos los que están pidiendo a gritos un lavado de cara para el SUV español.

Eso sí mientras esa actualización llegue, Seat no va a hacer otra cosa que seguir lanzando promociones que convierten a este Arona en una de las opciones perfectas para los que busquen un SUV de reducidas dimensiones.

Un modelo que cumple perfectamente con lo que buscan muchos en este segmento: un diseño atractivo, una gama mecánica amplia y dotada, equipamiento notable y una relación calidad precio interesante.

La oferta del Seat Arona

Con la oferta que han preparado ahora desde Seat, este Arona bien puede presumir de ser uno de los chollos del momento. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 14.700 euros.

Una promoción a la que te podrás acoger siempre y cuando financies la compra con la marca española y entregues además tu antiguo coche. Una promoción que va unida a la versión más sencilla de este Arona.

Seat Arona
Seat Arona

En este caso, lo hace con un motor 1.0 TSI de 95 caballos de potencia unido a una caja de cambios manual y a una tracción sencilla. En cuanto al equipamiento, en el más modesto ya podemos encontrar de todo.

Eso sí, deberemos acudir a los más dotados para poder contar con, entre otras cosas, faros Full LED, cargador sin cables para móviles, acceso sin llave, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, arranque por botón, llantas de aleación, tapizado en piel y asientos calefactables.

En Seat saben que muchos están reclamando un nuevo Arona. Mientras trabajan en él, van lanzando promociones para que el actual siga arrasando como lo está haciendo.

1 comentario

  1. CRISTIAN

    Tengo un Aroma FR y va de maravilla estoy muy contento con el.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *