Es Noticia
Rebaja de 9.075 euros. El Renault en oferta por 14.400 euros 

Rebaja de 9.075 euros. El Renault en oferta por 14.400 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Renault Megane es uno de esos modelos para el que no pasan los años. Cada nueva generación que sale al mercado se adapta perfectamente a las necesidades del momento.

La actual generación es un claro ejemplo de ello: un compacto de ciertas dimensiones, con una amplia gama mecánica, un diseño elegante y atractivo y, sobre todo, una excelente relación calidad precio.

En Renault son muy conscientes de que la competencia que tiene su Megan no es precisamente menor: Seat León, Ford Focus, Mazda 3, Volkswagen Golf, Peugeot 308…nombres muy asentados en nuestras carreteras.

La oferta del Renault Megane

Es por eso que los franceses han decidido tirar la casa por la ventana e ir a por una oferta que deja el precio del Megane de acceso por tan sólo 14.400 euros. Un precio que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, llega con un descuento de, ojo, ni más ni menos que 9.075 euros.

La oferta va ligada a la versión con motor 1.3 TCe de gasolina de 115 caballos. Un motor que, si bien es cierto que no va a dar muchas alegrías en cuanto a potencia y aceleración, sí que cumple con lo que necesitamos para una conducción tranquila y relajada.

Renault Megane 2021
Renault Megane 2021

Uno de los pasos más importantes que dio este Renault en esta nueva generación fue en cuanto a su equipamiento. El de serie llega ya muy bien dotado, pero es en los mas top donde podremos ver el resultado de esa apuesta de la marca gala. Lo mejor dotados pueden llegar a contar con elementos cómo asientos con masaje o detector de objetos en ángulo muerto.

Un Megane que vuelve a convertirse en una opción en general muy equilibrada. No será quizás el modelo más atractivo en cuanto a diseño, pero sí que es una opción perfecta para los que buscan comodidad, buenas prestaciones, buen equipamiento y, sobre todo, una excelente relación calidad/precio.

Renault Megane
Renault Megane

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Medina

    Teléfono contacto

  2. José Medina

    Solicito tlf de contacto. Interesado en renault megan

Cargando