Es Noticia
Si no quieres un SUV, apúntate esta oferta de Jaguar: híbrido, 204 CV y calidad/precio excepcional 

Si no quieres un SUV, apúntate esta oferta de Jaguar: híbrido, 204 CV y calidad/precio excepcional 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Es evidente que Jaguar sabe, como lo saben todos los fabricantes, que los SUV son la carrocería que más lo está petando en los últimos tiempos en nuestro país. Actualmente podemos encontrar SUV de todo tipo en nuestras carreteras: low cost, premium, generalistas, de mayor y menor tamaño, 4x4, híbridos, gasolina, diésel…de todo.

Es la tendencia actual de un mercado en el que, eso sí, son varios los fabricantes que sieguen apostando también por otro tipo de modelos más clásicos en este sentido. Jaguar es uno de ellos.

Jaguar XE
Jaguar XE

La oferta del Jaguar XE

La marca inglesa es precisamente una de las más clásicas en todos los sentidos, entre otras cosas porque sabe que su target es el de un público menos dado a los cambios bruscos.

De ahí que no duden en seguir fabricando berlinas, una carrocería que ha quedado completamente tapada por los SUV. Pero ojo porque en Jaguar tienen una oferta preparada para su XE que te va a dejar con la boca abierta.

Jaguar XE
Jaguar XE

Y es que, como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con esta berlina premium por tan sólo 45.100 euros. Una berlina que llega con un motor híbrido no enchufable de 204 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.2 litros a los cien kilómetros.

Obviamente, siendo como es un modelo premium, este Jaguar llega más que bien dotado de serie incluso en sus versiones de acceso. La calidad precio de este modelo está muy por encima de otros.

En Jaguar saben que las berlinas no están para muchas alegrías, de ahí que hayan optado por rebajar su precio hasta convertirlo en uno de los modelos más interesantes actualmente.

Veremos si, con esta promoción, esta berlina premium e híbrida vuelve a ganar posiciones en nuestro mercado. Lo cierto es que nadie podrá negar que en Jaguar están poniendo todo de su parte para que así sea.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Felix

    Por ese precio hay mucho donde elegir

  2. Felix

    Por ese precio hay mucho donde elegir

Cargando