Es Noticia
DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris, sólo 50 unidades con un precio de 36.550 euros y un monedero incorporado

DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris, sólo 50 unidades con un precio de 36.550 euros y un monedero incorporado

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
ds3cb_idlf.jpg
ds3cb_idlf.jpg

Ines de la Fressange Paris y DS Automobiles se han unido para presentar una nueva creación en edición limitada y que estará a la venta por 36.550 euros

El azul Encre, color emblemático de la colaboración entre ambas firmas, viste la silueta de DS 3 Crossback. Es su interior se combinan la innovación con el acabado artesanal francés inspirado en  Ines de la Fressange Paris.

El coche se ofrece el color único azul Encre con el techo en negro Perla Nera. Ambos tonos se acompañan de un rojo Ines presente en las carcasas de los retrovisores y en los centros de rueda situados en el corazón de unas grandes llantas diamantadas exclusivas de 18 pulgadas.

El interior cuenta con materiales nobles, trabajados por artesanos franceses. La tapicería, tejida en los talleres de la región de la Ariège, se ha inspirado en las técnicas de trenzado del cuero y han realizado una confección específica para la banqueta y el respaldo de los asientos en un tejido multimaterial elegante y de tacto agradable.

Su sutil color azul está acompañado de piezas en Alcantara. El volante lo han revestido en cuero guarnicioneros que han recurrido a una técnica propia de DS Automobiles, mientras que los pedales se han realizado por completo en aluminio.

DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris. 
DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris. 

Cada vehículo se entregará con un monedero exclusivo de la línea Marcia firmado por Ines de la Fressange Paris y DS Automobiles.

Esta edición limitada se comercializa con la motorización diésel BlueHDi 130 Automático. Las entregas del DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris se iniciarán a principios del próximo año, primero en Francia y posteriormente en el resto de Europa y en otros continentes se realizará en las siguientes semanas. A España llegarán 50 unidades con un precio de 36.550 euros.

El modelo cuenta con tecnologia a la última, como frenado de emergencia hasta a 140 km / h, el regulador de velocidad, la alerta activa de cambio involuntario de carril, el control del ángulo muerto, los faros matriciales DS Matrix Led Vision, el parabrisas tintado y acústico, la ayuda al estacionamiento delantero y trasero, las manecillas de puertas enrasadas que emergen al acercarse el conductor, un climatizador automático equipado con filtro de aire activo y el navegador con pantalla táctil de 24,5 cm HD, entre otros elementos.

DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris. 
DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando