Renault pone a la venta el eléctrico más barato: 14.915 euros 

Un contenido de:
Antonio García

TemasRenault

En Renault saben muy bien que los modelos pensados por y para las grandes ciudades van al alza. Sobre todo los que son cien por cien eléctricos. Y es que cada vez son más los conductores que buscan un coche de reducidas dimensiones con una mecánica sostenible. Un modelo que les permita sortear tanto las restricciones urbanas en cuanto a contaminación como el intenso tráfico.

Y ahí es donde entra en juego la versión eléctrica de uno de los modelos con más historia de Renault, el Twingo. Una versión eléctrica del Twingo que ahora puede presumir, de hecho, de ser el modelo eléctrico más barato de nuestro mercado.

Renault Twingo Electric
Renault Twingo Electric

La oferta del Renault Twingo

Tal y como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 14.915 euros. Eso sí, para poder acceder a esta promoción, debes acogerte al Plan Renove y entregar, por tanto, un modelo con más de diez años de antigüedad que haya estado a tu nombre durante al menos los últimos doce meses.

Si es así, tendrás en tu mano las llaves de un Twingo Electric, un modelo perfecto para moverse por las grandes ciudades. Llega con una mecánica cien por cien eléctrica de 81 caballos de potencia.

Renault Twingo Electric
Renault Twingo Electric

Pero lo mejor de este modelo es su bajo consumo, que le permite poder tener una autonomía de 225 kilómetros si optamos por conducir en modo ECO, llegando incluso a 270 kilómetros sin es una conducción cien por cien urbana.

Por otro lado, uno de los puntos fuertes de este modelo es su dotación. Y es que de serie llega ya más que cargado. Cuenta con navegador, llantas de aleación, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, luces diurnas por LEDs, Apple CarPlay, pantalla táctil de siete pulgadas, climatizador automático, control de velocidad y Android Auto.

Renault Twingo Electric
Renault Twingo Electric

Si bien es cierto que tiene rivales importantes como el Seat Mii Electric y el Fiat 500e, este Twingo Electric está un paso por delante gracias a esta oferta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *