Es Noticia
El Dacia Duster ruso es más impresionante que el de España: 4x4  

El Dacia Duster ruso es más impresionante que el de España: 4x4  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Es de sobras conocido que uno de los modelos más importantes para Dacia en Europa es el Duster. El SUV rumano puede presumir de ser, de hecho, el SUV low cost más vendido en el viejo continente.

Eso sí, no en todos los mercados es el mismo modelo. En Rusia, uno de los mercados más potentes en Europa, este modelo se vende a través dela marca Renault, no a través de Dacia.

Un Renault Duster que, ojo, con su reciente actualización a mitad de ciclo va a convertirse en uno de los modelos de referencia en las frías y complicadas carreteras rusas.

Renault Duster
Renault Duster

El nuevo Renault Duster para Rusia

Y es que tras muchos meses de espera Renault ya ha presentado la nueva versión del Duster para ese mercado. Una versión que llega con un marcado carácter todoterreno, mucho más preparado para según que condiciones que el del mercado español.

Desde Renault aseguran que este nuevo Duster comparte muchas cosas con el modelo original. Eso sí, llega con un diseño más moderno y atractivo, mayor habitabilidad, nuevos grupos ópticos y, en general, un tamaño mayor que el del modelo saliente.

Renault Duster
Renault Duster

Una actualización que no va a hacer otra cosa que abrir aún más el camino a un modelo que lleva acumuladas ni más ni menos que 440.000 matriculaciones desde que salió a la venta hace ya 8 años.

Desde Renault y Dacia han asegurado que en los próximo días irán compartiendo mayor información acerca de este nuevo modelo. Sin embargo, no son pocos los que apuntan que, como suele ser habitual, el precio será uno de sus puntos fuertes.

Renault Duster
Renault Duster

Un nuevo Duster todoterreno (de verdad, no tan sólo en cuanto a su estética) que tiene muchos números de seguir ampliando su número de seguidores y fieles en el mercado ruso. Viéndolo, más de uno en España estaría encantado con que Renault lo comercializara también en nuestro país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando