Es Noticia
La transformación del SUV de Opel: más agresivo, muy deportivo y top ventas

La transformación del SUV de Opel: más agresivo, muy deportivo y top ventas

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Opel Mokka no tardará en hacer acto de presencia en España. Su llegada a los concesionarios se espera para el primer trimestre de 2021. Concretamente para el mes de marzo. Pero aunque todavía no haya aparecido, algunos ya han creado acabados que lo convierten en un modelo más deportivo y agresivo.

El nuevo Opel Mokka llega con versiones térmicas y eléctricas. Y ambas comparten diseño en su exterior y su interior. El SUV compacto del segmento B estrena las nuevas líneas de diseño de la firma alemana. Un cambio radical en la estética respecto a modelos anteriores que serán un antes y un después en Opel.

Opel Mokka
Opel Mokka

Asimismo, estará disponible con hasta cuatro acabados diferentes. Y entre ellos estará el GS Line, el acabado más completo y deportivo de la gama. No obstante, algunos no tienen suficiente. Consideran que está demasiado lejos de las versiones GSi del pasado.

Así es el nuevo acabado de Irmscher para el Opel Mokka

Algo de lo que han tomado nota los preparadores de Irmscher para añadir un tunning que, ahora sí, hace del Opel Mokka un modelo mucho más deportivo.

Tal y como se puede ver en las imágenes, este modelo se caracteriza por la posición de la parrilla inferior, ahora más baja. Y también en la defensa, pintada en el tono de la carrocería.

Opel Mokka Irmscher
Opel Mokka Irmscher

Por otro lado, cuenta con faldones específicos con bordes de color rojo. Mientras que en la parte trasera monta un difusor con canalizaciones en el color de la carrocería, así como un spoiler en el portón trasero.

Opel Mokka Irmscher
Opel Mokka Irmscher

Todo ello acompañado de unas llantas de aleación que pueden ser de 18 o de 19 pulgadas con diseño Cosmo Star, y de una suspensión 30 mm más baja que la convencional.

Opel Mokka Irmscher
Opel Mokka Irmscher

En su interior también presenta novedades, como la tapicería de cuero con el respaldo y la banqueta en rojo. Un tono que también encontramos en los paneles de las puertas. Tampoco faltan los pedales de aluminio o las molduras en aluminio mate. Sin duda, un acabado que hará del Mokka un top ventas entre los amantes de los modelos deportivos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Muy bueno línea y atractivo

  2. Julio

    DEMASIADO COLORINES Y POCOS MOTORES Alemanes. Se ha ido degradando en su imagen y ahora es uno más sin personalidad propia

Cargando