Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Chevrolet tiene un SUV de 150 CV y 7 plazas por 15.900 euros 

Un contenido de:
Antonio García

Chevrolet, como Ford, ha ido ajustando sus opciones en los diferentes mercados en los que opera en los últimos años. La marca americana, por ejemplo, ya no se comercializa en nuestro país.

Lo intentaron, pero los beneficios fueron tan pocos que optaron por optimizar otros mercados. Sobre todo los emergentes. Es por eso que ahora buena parte de los esfuerzos de Chevrolet se centran en mercados como el de Chile.

Y es allí donde podemos encontrar un modelo que se vendía en su día en España pero que ahora es protagonista en los concesionarios chilenos. No es otro que el SUV de 7 plazas Chevrolet Captiva.

Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva

La ganga del Chevrolet Captiva

Un modelo que estuvo a la venta en nuestro país entre el 2006 y el 2011, que rondaba los 20.000 euros y que podría presumir de ser uno de los SUV de gran tamaño con hasta 7 plazas más voluminosos del mercado. Pura esencia americana.

Una esencia que ahora circula por las carreteras chilenas. Eso sí, su precio en ese mercado es aún más atractivo. Y es que ahora su precio de partida es de tan sólo 1.424.000 pesos chilenos, es decir, unos 15.900 euros.

Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva

Un Captiva que llega con un motor de gasolina turboalimentado de 150 caballos de potencia asociado a una tracción delantera y a una caja de cambios manual. Eso sí, puede asociarse a una caja de cambios automática también.

En cuanto a su equipamiento, si bien es cierto que deberemos ir a por los superiores para poder contar con lo último en tecnología de Chevrolet, en sus versiones sencillas o de acceso llega ya más que bien dotado de serie.

Es muy probable que, a diferencia de lo que ocurrió en España, este Captiva sí que tenga un cierto impacto en el mercado chileno donde los SUV están ya más que asentados. Si no es así, seguro que la marca americana no tardará en retirarlo también de sus concesionarios chilenos.

2 comentarios

  1. Ramiro Novella

    Pero se puede comprar también en España?

  2. José García Luque

    Me gusta y muy bien de precio

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando