Es Noticia
Skoda revoluciona el mercado de los SUV reventando el precio: atención  

Skoda revoluciona el mercado de los SUV reventando el precio: atención  

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si estabas pensando en estrenar coche para celebrar que se acaba este desafortunado 2020 y lo que buscas es un SUV, está de suerte. Skoda te lo pone muy, pero que muy fácil. La firma de la República Checa está reventando precios.

Por ejemplo el del Karoq, un modelo que en su versión de acceso cuesta 24.670 euros, pero que la firma checa anuncia en su página web a un precio de partida de 20.400 euros. La oferta requiere financiar, con un aplazamiento mínimo de 12.500 € y permanencia mínima en la financiación de 48 meses. Y sí, al final el precio sube más y hay que pagar intereses, pero te aseguramos que los tipos y las cuotas serán de lo más asequibles.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

El Skoda Karoq es el SUV compacto mediano de la marca, con 4,382 de longitud y 521 litros de capacidad en su maletero. Y destaca por su equipamiento, su espacio interior y su comportamiento en la marcha. Y entre sus rivales tenemos el Peugeot 3008, el Kia Niro o el Seat Ateca.

Así es el Skoda Karoq en promoción

El modelo en oferta se configura con un motor de gasolina 1.0 TSI que desarrolla 110 CV y 200 Nm de par máximo, asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

Con este bloque, el Karoq de acceso acelera de 0 a 100 en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. Su consumo medio es de entre 5,6 y 8,4 litros cada 100 km.

Y como decíamos, viene hasta arriba de equipamiento. Incluye el acabado Active. Y cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla de ocho pulgadas, volante multifunción forrado en cuero, climatizador automático de dos zonas, sensor de luz y lluvia, cámara posterior, sensor de parking, ordenador, control de crucero o bluetooth.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanjose

    Tanta oferta y luego te lo sacan en el taller Venga repuestos y repuestos . Pierdes hasta la casa

Cargando