Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Volvo, híbrido, 211 CV, maletero de 658 litros y rebajado 11.030 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Como ya te hemos contado en ElDesmarque, Volvoes una de las firmas premium que más ofertas ha ofrecido en sus modelos durante estos últimos meses, desde que empezó la crisis sanitaria por el COVID-19. Y como era de esperar, la firma sueca mantiene muchos de los descuentos en este último mes del año 2020.

Por ejemplo, la que ofrece para el Volvo V60 Cross Country, uno de sus modelos más polivalentes y deseados. Deriva del V60 convencional, modificado con una altura al suelo más elevada que le otorgan muchas de las virtudes de los SUV, como una buena circulación fuera del asfalto. Además, cuenta con un amplio espacio interior, con unas medidas de 4.784 mm de largo2.875 mm entre ejes, dejando un amplio espacio interior y un maletero de 658 litros de carga.

Volvo V60 Cross Country
Volvo V60 Cross Country

La promoción de Volvo para el V60 Cross Country

A ello se suma un diseño muy elegante, un equipamiento muy completo, con especial énfasis en la seguridad, y un comportamiento excelente en su interior y en la marcha. Sin olvidar su sistema de tracción total de serie. ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, un descuento. Y este Volvo también lo tiene

El modelo e acceso tiene una tarifa oficial de 51.020 euros. Sin embargo, aparece anunciado en la página web de Volvo por un precio de partida de 39.990 euros si nos acogemos a las condiciones de financiación que exigen aplazar 29.000 euros para pagarlos en 48 meses, con una permanencia de 36.

Volvo V60 Cross Country
Volvo V60 Cross Country

Así es el Volvo V60 Cross Country de acceso

La promoción es para el Volvo V60 Cross Country que monta un bloque diésel Mild-Hybrid que desarrolla 211 CV de potencia. Se asocia a un cambio de marchas automático y a un sistema de tracción total.

Con todo, este Volvo acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Aunque como en todos los Volvo, está limitada a 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,3 l/100km, según el ciclo WLTP.

En equipamiento incluye, entre otros detalles, control de crucero, control de crucero adaptativo, sensor aparcamiento trasero, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, frenada autónoma de emergencia ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, ESP para remolque, mantenimiento de carril o múltiples airbags.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando