Es Noticia
Si no están buscando un SUV: Alfa Romeo rebajado 11.898 euros 

Si no están buscando un SUV: Alfa Romeo rebajado 11.898 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si tu idea es hacerte con un modelos atractivo, deportivo y completo sin tener que recurrir a un SUV, Alfa Romeo tiene una alternativa llamada Giulia que, desde luego, no está pasando desapercibida.

Y es que esta berlina italiana, que puede presumir de ser uno de los modelos más bonitos que podemos encontrar en los concesionarios de la marca italiana, está de oferta.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

Saben en Alfa Romeo que sus modelos no son tan populares como muchos otros en nuestro país, de ahí que de vez en cuando opten por ofertas muy atractivas para darles un buen empujón en cuanto a ventas.

La oferta del Alfa Rome Giulia

En este caso no es precisamente una promoción menor. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más sencilla de este Giulia por tan sólo 32.602 euros.

El descuento aplicado ya es de, ojo, ni más ni menos que 11.898 euros, y para poder acceder a esta promoción deberemos, eso sí, financiar un mínimo de 20.000 euros con la marca italiana.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

Si es así, tendremos a nuestra disposición un Alfa Romeo Giulia con un motor diésel de 160 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.7 litros a los cien kilómetros. Una mecánica potente y eficiente que garantiza una conducción muy divertida.

En cuando a su equipamiento, llega muy bien dotado de serie. Y es que incluye elementos cómo sistema de sonido integrado con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación, climatizador automático, alerta de cambio de carril involuntario, ordenador de viaje o control de crucero.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

Los más equipados pueden llegar a contar con elementos cómo, faros bi-xenón, tapizado en piel, asientos eléctricos, arranque por botón, acceso sin llave, suspensión pilotada, techo solar, detector de objetos en ángulo muerto, sistema de navegación o control de crucero adaptativo.

Si buscas una berlina atractiva, potente y con mucho equipamiento a un precio muy razonable, esta oferta del Alfa Romeo Giulia te encaja como anillo al dedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando