Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Un SUV a precio de utilitario: la oferta más loca de Seat 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSeat

Seat siempre se ha caracterizado por ser un fabricante que suele tirar de grandes ofertas en sus mejores modelos. En este caso, muchos se han quedado con la boca abierta al ver la promoción actual del Seat Arona.

No es para menos. Y es que el precio de partida de la versión más básica del SUV compacto de Seat es de 14.700 euros. Un precio que bien podría ser el de un utilitario. No es casual que esté tan barato. El motivo no es otro que el hecho de que el restyling del Arona esté a la vuelta de la esquina.

Seat Arona
Seat Arona

La oferta del Seat Arona

Con ganas de dar un último empujón a esta edición actual antes de que llegue el nuevo Arona, Seat ha rebajado sustancialmente su precio. Eso sí, para poder acceder a esta promoción, deberás hacer entrega de un coche usado con más de tres años de antigüedad y que haya estad a tu nombre durante los últimos seis meses como mínimo. Además, cómo no, deberás también financiar un mínimo de 11.900 euros durante 48 meses.

Condiciones muy favorables que seguro que van a provocar que este Arona pegue un último empujón. Un Arona que llega en su versión más modesta con un motor 1.0 TSI de 95 caballos de potencia. Una mecánica que rinde más que bien en todas las situaciones y que, a no ser que se le exija demasiado, cumple de sobras con su cometido.

Seat Arona
Seat Arona

En cuanto a su equipamiento, este Arona llega completo, con elementos como aire acondicionado, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, volante multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas así como una dotación de ayudas electrónicas a la conducción y de seguridad destacada.

Una oferta que deja a este Arona más básico por debajo de los 15.000 euros, una cantidad que es muy probable que no haga otra cosa que provocar que las ventas del SUV más pequeño de Seat despunten de nuevo.

1 comentario

  1. Ildefonso Miguel Palmero

    Si entrego un seat Córdoba gti del 2002 y una entrada de 2000 euros y financio el resto en 5 años que cuota tendría que pagar al mes.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando