Es Noticia
10.400 euros menos. Volvo tiene este SUV en oferta

10.400 euros menos. Volvo tiene este SUV en oferta

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Es un SUV Premium con todas las letras. Y Volvo, una de las marcas que más ofertes ha dispuesto a sus clientes desde que estalló la pandemia del COVID-19, lo tiene rebajado en nada menos que 10.400 euros. Hablamos del XC90 de siete plazas. Si te interesa, sigue leyendo.

El Volvo XC90 es un SUV grande de 4.950 mm de longitud y un maletero de 314 litros ampliables. Entre sus competidores tenemos el Audi Q7, el Mercedes GLE, el Porsche Cayenne o el Lexus RX. Y destaca por su diseño elegante y exclusivo, su construcción robusta y de calidad, su completo equipamiento, su confort y comportamiento en la marcha, su espacio interior, la calidad de sus materiales y acabados… Acabaríamos antes nombrando sus defectos, pero entonces no escribiríamos nada. En todo caso su precio. Pero eso no es tan grave este mes de diciembre.

Volvo XC90
Volvo XC90

La oferta de Volvo para el XC90

El modelo de acceso a la gama sale al mercado con una tarifa oficial de 68.800 euros. Sin embargo, hasta el 31 de diciembre puede ser tuyo por 10.400 euros menos, según se puede ver en la página web de Volvo. Es decir, por 58.400 euros.

La promoción, eso sí, exige financiar un mínimo de 35.000 euros a un mínimo de 48 meses con una permanencia mínima de 36.

Volvo XC90
Volvo XC90

Mecánica y equipamiento para el Volvo XC90 en oferta

¿Y que te llevas con esta oferta? Pues un Volvo XC90 Pro de 7 plazas que se configura con un bloque B5, un diésel Mild-Hybrid compuesto de un propulsor térmico de 2.0 litros que desarrolla 235 CV de potencia y 480 Nm de par máximo, y de uno eléctrico de 14 CV y 40 Nm. En total alcanzan 249 CV y 520 nm de par máximo.

Esta asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático de 8 relaciones. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h, aunque como todos los Volvo la tiene limitada en 180 km/h.

Volvo XC90
Volvo XC90

En equipamiento incluye el acabado Momentum. Y a continuación te listamos los elementos más relevantes:

  • Llantas de 19" de 5 radios Negro
  • Tapicería Parcial Cuero
  • Inserciones Iron Ore
  • Tubos de escape dobles integrados
  • Asistencia mantenimiento de carril
  • Panel instrumentos digital 12,3"
  • Chasis Touring
  • Sistema de sonido Alto Rendimiento con USB y pantalla táctil en color de 9"

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Samuel Rico Coria

    Me interesa

  2. Esteban

    Dudo que sea tracción delantera, el motor B5 es siempre en integral, en tal caso está la versión de 190cv UE en ese caso puede ser delantera o integral. Lo de limitación a 180km/y primera noticia, el mío no lo lleva y coge la velocidad total de 220km/y.

  3. Arturo

    Esta Oferta aplica para América Latina

  4. Walter

    Beautiful car Hermoso vehículo Como obtenerlo en América latina?

Cargando