Es Noticia
El precio del Seat Arona cae en picado en diciembre. Oferta muy gorda 

El precio del Seat Arona cae en picado en diciembre. Oferta muy gorda 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Seat tiene tres SUV en el mercado. Tres modelos destinados a un público diferente. Sin duda, el modelo más juvenil es el Seat Arona, el más pequeño de la familia de SUV formado por el propio Arona, el Ateca y el Tarraco.

Un Arona que, si bien es cierto que muchos estén esperando ya con ganas que llegue una nueva generación, sigue siendo uno de los modelos más vendidos de Seat. Y la causa de ello no es otra que sus irresistibles ofertas.

La oferta del Seat Arona

En la marca española saben muy bien que el mercado de los SUV compactos va al alza, y que son muchos los modelos que compiten directamente contra su Arona. Modelos como el Peugeot 2008, el Ford Explorer, el Renault Captur o el Nissan Juke todos ellos también muy bien posicionados en el mercado.

De ahí que ahora, con la intención de poder acabar el año a lo grande, en Seat han rebajado el precio de su Arona. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 14.700 euros siempre y cuando optes por financiar la compra con la marca española.

Seat Arona
Seat Arona

El descuento ya incluido es de ni más ni menos que 4.480 euros, por lo que seguro que muchos lo verán con otros ojos. En este caso llega con el motor 1.0 TSI de 95 caballos de potencia. Una mecánica simple pero eficiente.

En cuanto a su equipamiento, evidentemente estamos ante el más modesto, pero tampoco echaremos mucho de menos. Eso sí, si optamos por rascarnos el bolsillo, podremos llegar a contar con tapizado en piel, asientos calefactables, detector de objetos en ángulo muerto, faros Full LED, cargador sin cables para móviles, acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación o control de crucero adaptativo dependiendo del acabado elegido.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sonia

    Precio matriculado

  2. Juan

    Que forma de engañarnos con los precios Financiados. Cuando de una vez van a poner el precio al contado y el que lo quiera Financiar que lo Financie.

  3. Olga

    Buenos días me interesa

Cargando