Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Toyota tiene el híbrido más vendido en España de oferta (y es de las gordas) 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasToyota

Si hay una marca que domina como nadie el mercado de los híbridos esa no es otra que Toyota. El hecho de ser pionera con estos motores les ha ayudado a convertirse en la referencia del segmento.

Tan solo hace falta echar un ojo a la lista de los 10 modelos híbridos más vendidos en España en el pasado mes de noviembre para darse cuenta del aplastante dominio de Toyota. Los cuatro primeros de la lista son modelos de la marca japonesa: Toyota Corolla, Toyota C-HR, Toyota RAV4 y Toyota Yaris.

La oferta del Toyota Corolla

Pero lo mejor de todo es que, con la evidente voluntad de continuar en este línea, en Toyota han decidido lanzar una promoción precisamente para el modelo mas vendido, el Corolla.

Una promoción de las gordas que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja su precio de partida en 21.350 euros. El descuento aplicado ya es de 4.700 euros, siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca japonesa.

Si es así, tendremos a disposición un Corolla HEV con un motor híbrido no enchufable 1.8 Hybrid con 122 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan sólo, ojo, 3.3 litros a los cien kilómetros.

Un Corolla que llega además muy bien dotado en cuento a equipamiento. Y es que cuenta de serie con levan faros LED, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, SmartBeam, frenada automática en ciudad, cargador de móviles sin cables, climatizador automático de dos zonas, arranque por botón, acceso sin llave, sensor de lluvia, encendido automático de luces, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth y cámara posterior.

Es muy probable que, con esta nueva promoción, Toyota no haga otra cosa que asegurarse de nuevo la primera plaza con un Corolla que sigue arrasando. La excelente relación calidad/precio de este compacto está marcando, de nuevo, la diferencia.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando