Es Noticia
Si no quieres un SUV tienes un Kia de 200 CV con un descuento de 6.500 euros

Si no quieres un SUV tienes un Kia de 200 CV con un descuento de 6.500 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Kia es una de las marcas que más fuerte está apostando por los SUV. No obstante, si no estás interesado en un todocamino, puedes invertir lo que te costaría un Sportage o un Niro en uno de los modelos más exclusivos de la firma surcoreana, el Kia Ceed GT. Y más con la rebaja de 6.500 euros que ofrece la fabrica asiática para celebrar la despedida de este desafortunado 2020.

El Kia Ceed GT es un compacto deportivo que rivaliza con modelos como el Ford Focus ST, el Renault Mégane RS o el Peugeot 308. Llega hasta arriba de equipamiento y con una calidad de construcción notable. Y su precio es de los mejores que te puedes encontrar para un modelo de más de 200 CV.

Kia Ceed GT
Kia Ceed GT

Así es la gama del Kia Ceed GT

La gama del Ceed GT gira en torno a un propulsor gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros que desarrolla 204 CV de potencia y 265 Nm de par motor, y que se asocia a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el Ceed GT acelera de  0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. Y su consumo medio es de 7,4 l./100 km.

Kia Ceed GT
Kia Ceed GT

Y atención al equipamiento. Contarás de serie con llantas de aleación de 18", tapicería GT, techo solar panorámico, sistema automático de asistencia al estacionamiento, faros de LED, sistema de advertencia de colisión frontal, navegador UVO Connect con pantalla de 26 cm (10,25”), Android Auto / Carplay y servicios de conectividad TomTom y panel de instrumentos digital tipo Supervision 12,3''.

Los detalles de la oferta para el Ceed GT

Todo ello tendría una tarifa oficial de 31.400 euros. Sin embargo, Kia mantiene hasta final de año el descuento que venía ofreciendo de 6.500 euros, según se puede ver en su página web.

Kia Ceed GT
Kia Ceed GT

Debes tener en cuenta, eso sí, que es necesario financiar  un importe mínimo de 11.000 euros a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses a través de la campaña FlexiPlan. Pero incluso con los intereses, te garantizamos que seguirá siendo más barato que sus rivales. Kia es una de las marcas que más facilidades pone a sus clientes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guillermo Zuñiga

    Donde o como puedo comprar

Cargando