Notificaciones

La impactante decisión de Mercedes con el precio del GLA

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Mercedes es una marca que no suele disponer demasiadas oferta sobre sus modelos. La firma de la estrella sabe que los clientes que realmente quieran un Mercedes pagarán por su calidad. Es lo que tiene la exclusividad. Y lo cierto es que no les va nada mal. Tal y como recogíamos esta semana en ElDesmarque, el Mercedes CLA se situó entre los modelos más vendidos de noviembre.

La oferta de Mercedes para el GLA

No obstante, en Mercedes quieren despedir el 2020 con mejores números y en su página web se puede ver una oferta que rebaja el precio del GLA, uno de sus modelos más solicitados, en 3.101 euros. Es decir, de los 40.900 € de su versión de acceso se transforman en un precio de partida de 37.799 euros. Una decisión impactante para las pocas promociones que ofrece Mercedes.

Mercedes GLA
Mercedes GLA

Eso sí, atención a la letra pequeña. Quizás entonces la oferta no te guste tanto. Esta exige una entrada de 7.560 euros, 36 pagos de 415 euros mensuales, un valor futuro garantizado de 21.722 euros y una comisión de apertura de 904 euros. Al final pagarás 45.126 euros, así que al loro.

Así es el Mercedes GLA de acceso

El modelo en oferta es el de acceso, el GLA 180. Se mueve con un motor de 1.3 litros que desarrolla 136 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Y está asociado a un cambio automático DCT de 7 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

Mercedes GLA
Mercedes GLA

Y en equipamiento incluye de serie cámara de visión posterior, Radio digital (DAB), sistema de info-entretenimiento MBUX con dos pantallas de siete pulgadas, faros LED High Performance, climatización automática THERMOTRONIC, barras longitudinales en el techo en aluminio, portón trasero EASY-PACK, paquete compartimento de carga, que incluye la posición de carga para el respaldo trasero, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables, llantas de aleación de 18 pulgadas y línea Progressive.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando