Es Noticia
El Dacia Sandero de renting tiene una cuota de escándalo

El Dacia Sandero de renting tiene una cuota de escándalo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El renting es una forma de estrenar coche cada vez más popular entre los consumidores. Y no solo entre los autónomos. La cartera de clientes particulares aumenta. Y es que son muchos los que optan por esta modalidad con el objetivo de no preocuparse por más que de una cuota y de poder tener entre manos lo último de la gama escogida.

Uno de los renting más asequibles actualmente es el del Dacia Sandero. El utilitario de la firma rumana está a punto de estrenar tercera generación, pero la actual todavía tiene algo que decir durante los próximos meses.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

El renting más barato lo tiene Dacia

Dacia ofrece un modelo de acceso a la gama por una cuota de solo 165 euros al mes. Este precio exige una permanencia de 60 meses y un máximo de 15.000 km al mes. Y es para el gasolina 1.0 de 75 CV de potencia y equipamiento Access. No obstante, sus prestaciones son bastante comedidas y su equipamiento algo espartano.

El renting que te recomendamos

Por eso, si se te queda corto, tienes disponible otra opción, con una cuota de 262 euros al mes, que sí es cierto que son casi 100 euros más, pero te llevarás algo mucho mejor que la versión de acceso. En este caso estamos hablando de un Blue dCi 95 CV.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Este bloque acelera de 0 a 100 en 11,9 segundos, ofrece un par máximo de 220 Nm y alcanza una velocidad máxima de 179 km/h. Ten en cuenta que el otro logra 158 km/h de velocidad máxima, tiene un par máximo de 95 Nm y tarda 16,7 segundos en hacer el 0 a 100 km/h, que son una eternidad.

Asimismo, incluye el acabado Comfort, que al menos ya incluye radio de serie, aire acondicionado o faros antiniebla. Y el contrato solo exige una permanencia de 48 meses y permite recorrer 20.000 km al año.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rai666

    Y el enlace?

  2. Rai

    Y el enlace?

  3. pepe

    ni un taxista hace 15.000km al mes

  4. Jua carlos nortees

    Se le puede hacer 150000km al año está muy bien

  5. Jua carlos

    Se le puede hacer 150000km al año está muy bien

  6. Juan

    15000km al mes buena información

  7. Juan

    15000km al mes

Cargando