Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El impactante renting del nuevo Seat León: cuota para no dejar escapar 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

En Seat son muy conscientes de que, por desgracia, este 2020 marcado por el coronavirus ha macado también su agenda y sus previsiones. Y es que ha sido el año también en el que el nuevo Seat León ha salido a la venta.

No es precisamente un modelo menor para la marca española, sino más bien todo lo contrario. Es el modelo más exitoso en nuestro país y un referente más allá de nuestras fronteras.

Las ventas cada vez van a más, pero de cara a recuperar parte del terreno perdido, en Seat han apostado ahora por una cuota de renting de escándalo para acabar el año. Una cuota que, si tienes intención de hacerte con un León, no puedes dejar escapar.

El renting del Seat León

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un León por tan sólo 277 euros al mes. Un servicio de renting que incluye seguro y asistencia 24x365, mantenimiento completo, vehículo de sustitución, cambio de neumático, recogida y preferencia de taller y gestión de pago de impuestos.

En este caso, la oferta va ligada a la versión con motor 1.2 TSI de 110 caballos de potencia con el acabado Visio. Una versión sencilla pero a la que, desde luego, no le falta de nada.

El precio va ligado a una permanencia de 5 años así como a un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros, más que suficiente si vamos a movernos por entornos urbanos y a hacer alguna que otra escapada.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Eso sí, como siempre, existen muchas más opciones para configurar el mejor contrato a nuestro gusto. Podemos aumentar los kilómetros al año así como bajar los años de contrato.

Pero esta cuota de 277 euros es, desde luego, una invitación a pensarse seriamente la ida de ir a por él. Al fin y al cabo, poder tener un León por menos de 300 euros al mes no se ve todos los días.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando