Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El SUV híbrido más barato de España no es un Dacia: 8.491 euros y es tuyo 

Un contenido de:
Antonio García

TemasDacia

Si tu idea es hacerte con un SUV híbrido, es muy probable que los precios te estén echando un poco para atrás. Y es que, de momento, Dacia, la marca low cost por excelencia, no tiene ninguno en sus concesionarios.

En unos meses los rumanos pondrán el Spring en venta, pero, a día de hoy, la mejor opción en este terreno no es de Dacia, sino precisamente de uno de sus competidores: Fiat.

Dacia Spring
Dacia Spring

Y es que la marca italiana ha ido un paso más allá en la intención de hacer de su Panda un modelo muy exitosos y ha lanzado una versión híbrida. Un Fiat Panda híbrido que, con su estética tipo SUV, llega a un precio que lo convierte en el más barato de España.

La oferta del Fiat Panda híbrido

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 8.491 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de5 5.359 euros, lo que lo convierte en un chollo se mire por donde se mire.

Fiat Panda 2020
Fiat Panda 2020

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que este Panda no puede competir con otros SUV en cuanto a potencia o equipamiento, el hecho de ser híbrido le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Y eso, en muy poco tiempo, va a suponer un factor diferencial entre muchos modelos, sobre todo para aquellos que se muevan en las grandes ciudades.

Este Panda híbrido sigue siendo igual de comedido que su versión de combustión. En todos los sentidos. Su mecánica híbrida no enchufable acaba entregando una potencia de tan sólo 70 caballos. Eso sí, su consumo es de los que no se ven muchas veces: tan sólo 3.9 litros a los cien kilómetros.

Fiat Panda 2020
Fiat Panda 2020

En cuanto a su acabado, llega con lo justo y necesario para que no echemos nada de menos. Sin embargo, ciertos ‘lujos’ no se contemplan en esta versión de acceso de un Panda híbrido que ya le está robando alguna que otra venta a Dacia.

4 comentarios

  1. Idy

    Excelente me gusta

  2. Lorena

    Si, el palo te lo da la financiera... Me parto..

  3. Pedro

    No me hagáis reír el panda ni punto de comparación además una caja de cerilla

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *