Es Noticia
Cambio radical. Así es el nuevo SUV de BMW. Todos con la boca abierta

Cambio radical. Así es el nuevo SUV de BMW. Todos con la boca abierta

DMQ
Foto autor
Antonio García

En BMW han dado un importante paso adelante en el terreno de los SUV. Y más en el de los SUV eléctricos, el que parece que va a ser el mercado que más va a crecer en los próximos años.

Y los germanos ya tienen a un buen soldado en esa guerra, el BMW iX Sport. Pese a que ya ha sido presentado, las primeras unidades no llegarán hasta finales del próximo año. Eso sí, los de Múnich, cómo no, ya han empezado el trabajo de promoción.

BMW iX
BMW iX

Y ha sido así cómo un ejemplar de este nuevo iX Sport ha sido cazado en las calles de Múnich. Un ejemplar que no tiene otro trabajo que ir haciendo poco a poco promoción de este modelo con la excusa de estar probándolo.

El nuevo BMW iX Sport, una revolución

No es casualidad que en BMW hayan optado por esta estrategia. Lo normal es que las marcas se guarden muy bien sus diseños definitivos hasta el último día. No es el caso de los de Múnich.

BMW iX
BMW iX

Al menos en este caso. Como vemos en las fotos publicadas en Instagram Wilco Blok, los alemanes han optado por dejar a la vista esta edición con el acabado Sport de este iX que, desde luego, ha dejado a muchos con la boca abierta. Y con razón.

El cambio respecto a los modelos actuales de BMW no es menor, tanto en lo que respecta al diseño como a lo que respecta a mecánica. Y es que este SUV contará con dos motores eléctricos que, sumados, ofrecerán hasta 500 caballos de potencia. Con su batería de 110 kWh, ofrecerá una autonomía de, ojo, 600 caballos de potencia.

BMW iX
BMW iX

Un modelo que, más allá de la potencia esperada en este tipo de SUV premium, va a convertirse en una referencia en el segmento por su atrevido y futurista diseño. Tanto la parrilla como la parte trasera son dos ejemplos de cómo BMW se ha puesto las pilas. Literal y metafóricamente.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J

    Espectacular como quisiera tener uno porque creo me ll merezco

  2. marco sanchez

    muy hermoso, tenía que ser.....

Cargando