Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Volante estilo Mercedes AMG: así es el nuevo SsangYong Rexton

Un contenido de:
Antonio García

SsangYong no suele ser una marca que tenga mucha presencia en los puestos más altos de las listas de ventas de nuestro país. Algo que, si bien es lógico teniendo en cuenta la competencia y los pocos modelos de la marca coreana en España, cuesta entender viendo su calidad.

Y es que la marca asiática, como ocurre también con otras como Hyundai o Kia, suele diseñar y construir modelos que tiene una relación calidad/precio incluso por encima de la de modelos europeos.

SsangYong Rexton
SsangYong Rexton

Y el SsangYong Rexton es un buen ejemplo de ello. La nueva generación ya está en camino, y llegará a los concesionarios españoles la próxima primavera. Un Rexton que se ha renovado por dentro y por fuera y que centra muchas miradas por su interior.

El volante del SsangYong Rexton

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en esta imagen de su interior, el volante bien lo podría haber firmado la división AMG de Mercedes. Los modelos más deportivos de la marca alemana suelen tener volantes con la parte inferior con un diseño más plano.

Un pequeño detalle que evidencia las ganas que han puesto en SsangYong de hacer de esta nueva generación del Rexton un modelo top. También en cuanto a su equipamiento, más dotado que nunca, y en cuanto a sus motores.

SsangYong Rexton
SsangYong Rexton

Llegará con un propulsor diésel de 202 caballos de potencia asociado a una transmisión automática de 8 velocidades, pudiendo optar entre tracción trasera o tracción total tipo 4tronic.

Es evidente que este Rexton no está dirigido a los que buscan un Mercedes o un BMW de gama alta. Pero también es evidente que el SUV coreano sí que se posicionará como una opción semipremium para los que busquen, sobre todo, mucha calidad a un precio muy ajustado.

Llegará en apenas unos meses, y, viendo los comentarios que ha generado en las redes y en los foros, todo apunta a que este Rexton sí que tendrá más éxito que el de la actual generación.

7 comentarios

  1. Miguel

    Una joya en comodidad y seguridad 👍👍 Ssangyong

  2. Miguel Torres

    Hola, ¿este modelo (Rexton) llegara a Chile? .

  3. Julen

    Volante estilo AMG.. vaya tela. Tenéis muy poca idea de tema motor vosotros.

  4. Josep March

    Me gustaría recibir más información y precios del modelo Texto. Estoy interesado en un compra. Gracias

  5. Juan tobon

    Lastima que estos carros tengan tan mala relación de arranque, fuerza, potencia, torque
    Tengo una Actyon 2016 y se queda colgada en arranque y subida
    Su representación en Colombia es pésima siempre le sacaron el cuerpo desde nueva

  6. Antonio José

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  7. Humberto nada gularte

    Para sud América cuanto tiempo más habría que esperar

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *