Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

4.160 euros de descuento.  El 7 plazas de Citroën con un precio final de 20.290 euros

Citroën no quiere abandonar la senda de los monovolúmenes de forma tan abrupta como han hecho otras marcas. Saben los franceses que, por mucho que los SUV estén de moda, hay familias que siguen prefiriendo la carrocerías clásicas.

Es evidente que los galos tienen varios SUV en su catálogo, pero también lo es que hay alternativas de hasta 7 plazas que se alejan de los todocaminos urbanos. Y el Citroën Grand C4 Spacetourer es una de ellas.

Un modelo perfecto para los que busquen espacio interior, comodidad, buena mecánica y, sobre todo, una excelente relación calidad precio. Y más ahora que en Citroën han optado por rebajar su precio de partida hasta dejarlo por poco más de 20.000 euros.

Citroën Grand C4
Citroën Grand C4

La oferta del Citroën Grand C4 Spacetourer

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 20.290 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 4.160 euros y que, eso sí exige condiciones especiales de financiación.

Si nos centramos en su mecánica, vemos que llega con un 1.2 Puretech de gasolina de 130 caballos, un motor más que suficiente para circular con la tranquilidad que se le presupone a este tipo de modelos. Su consumo es de 5.2 litros, por lo que tiene también en él uno de sus puntos fuertes.

Citroën Grand C4
Citroën Grand C4

En cuanto a su acabado, llega más que completo de serie desde el acabado más sencillo. Eso sí, como es lógico, si lo que queremos es contar con lo último en tecnología de Citroën, deberemos acudir a los superiores.

Un familiar de para cepa, con mucho espacio interior, un maletero con mucha capacidad de carga y perfecto para familias ruteras que no se hayan dejado seducir por las líneas de los SUV. A este precio, seguro que más de uno lo verá con otros ojos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *