Es Noticia
16.074 euros. Peugeot tiene el monovolumen más barato de España: rebajado 8.506 euros 

16.074 euros. Peugeot tiene el monovolumen más barato de España: rebajado 8.506 euros 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Peugeot Rifter es un monovolumen versátil, de esos que ofrecen todo tipo de posibilidades. Te permite disfrutar de tu tiempo libre en la playa o en la montaña uno o más días, así como para usarlo en el día a día para ir al trabajo o llevar a los niños al colegio. Y también para usar como vehículo comercial. Un modelo que ofrece soluciones para todo y que, además, está de oferta estos días.

El Peugeot Rifter destaca por su espacio interior, su equipamiento, sus eficientes motores y su calidad de construcción. Y compite con modelos como el Opel Combo Life o el Citroën Berlingo Multispace.

Peugeot Rifter
Peugeot Rifter

La oferta para el Peugeot Rifter

Un modelo para el que la firma francesa dispone en su página web y hasta final de año la mejor oferta nunca vista para el heredero del extinto Partner Tepée. Porque acceder a la gama tiene una tarifa oficial de 24.580 euros, Sin embargo, hasta final de año puede ser tuyo por un precio final de 17.526 € o por 16.074 € si financias la compra.

Las condiciones exigen una entrada de 2.724 euros, 47 cuotas de 145 euros al mes y una cuota final de 10.151 euros. Al final pagarás 19.690 euros, que sigue siendo una cifra muy correcta que habrás liquidado en cómodos plazos.

Peugeot Rifter
Peugeot Rifter

Así es el Peugeot Rifter en oferta

La oferta es para el Rifter compacto de 4,4 metros que monta un propulsor BlueHDi de 1.5 litros y 100 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Rifter en oferta alcanza una velocidad máxima de 170 km/h y registra un comedido consumo de 4,4 litros.

En equipamiento incluye el acabado Active. Y cuenta con elementos como instrumentación i-cockpit sobre-elevada, cuatro elevalunas eléctricos o aire acondicionado.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gerardo lopez martinez

    En que concesionarios es la oferta esta

  2. Gerardo

    En que concesionarios es la oferta esta

  3. Fernando torregrosa

    De 4,4 de consumo nada de nada se va al 7 % por lo menos el mio

  4. Antonio castaño Martínez

    El long 4.75 está también en oferta??

  5. Antonio

    El long 4.75 está también en oferta??

  6. Mertxe Araiztegi

    Kaixo egunon La oferta k ofrecéis es en todos los concesionarios Peugeot

  7. Mertxe

    Kaixo egunon La oferta k ofrecéis es en todos los concesionarios Peugeot

Cargando