Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Si no quieres un SUV, Volvo tiene un chollo: 9.250 euros de descuento 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasVolvo

Obviamente en Volvo saben que los SUV están de moda. Los suecos, eso sí, han optado por seguir los pasos de marcas como Mercedes, Audi y BMW y no dejar de lado las berlinas y los sedán.

Es por eso que, si los SUV no te han seducido del todo, tienes ahora una oportunidad más que interesante de hacerte con un Volvo S60 con un descuento de 9.250 euros. Una berlina de tamaño medio que se presenta como una alternativa interesante al BMW Serie 3 y que, con esta promoción, bien puede considerarse un chollo.

La oferta del Volvo S60

Como bien podemos ver en quecochemcompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 33.950 euros. Un precio que llega con el descuento de 9.250 euros ya incluido y que, eso sí, exige financiación con la marca sueca.

Un S60 que llega más que bien dotado desde su versión más básica. Su motor no es otro que un 2.0 B4 de 197 caballos de potencia híbrido no enchufable. Una mecánica que llega junto a un cambio automático muy interesante y que acaba ofreciendo un consumo de 6 litros a los cien kilómetros.

Volvo S60
Volvo S60

Por lo que se refiere al equipamiento, llega más que bien dotado de serie desde el más básico. Eso sí, como suele ocurrir en todas las marcas premium, deberemos ir a por los acabados superiores para poder contar con lo último en tecnología de Volvo.

Una berlina que, siendo como es un Volvo, destaca por su comodidad, su equipamiento, la calidad de sus materiales, su mecánica híbrida, todo lo que gira en torno a la seguridad y un diseño tan elegante como atractivo.

Volvo S60
Volvo S60

Con este descuento, seguro que más de uno prefiere apostar por él antes que por un SUV. Y con razón. Al fin y al cabo, este S60 lo tiene todo y a un precio muy atractivo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando