Es Noticia
La oferta que convierte a este 7 plazas de Renault en un gran chollo

La oferta que convierte a este 7 plazas de Renault en un gran chollo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Renault Grand Scénic no está, ni mucho menos, entre los más vendidos de la marca francesa. De hecho, recientemente te contábamos en ElDesmarque que los galos habían decidido retirarlo del mercado del Reino Unido, donde sus ventas estaban por los suelos.

Una caída de ventas que también se extrapola al resto de mercados europeos y que Renault intenta amortiguar con una oferta espectacular para cerrar el año. Una promoción que dura hasta el 31 de diciembre de 2020 y que te permitirá acceder a la gama del Grand Scénic a un precio nunca visto.

Renault Grand Scénic
Renault Grand Scénic

Las mejores ofertas de Renault son para el Grand Scénic

Porque el modelo de entrada tiene una tarifa oficial de 23.940 euros. Sin embargo, tienes dos promociones en la página web oficial de la firma, a cada cual más atractiva. Por un lado, puedes pagarlo a contado y hacerte con él por 18.435 €. Por otro, si financias 6.000 € con una permanencia mínima 36 meses, obtendrás un precio de partida de 16.500 euros. Y atención, porque no tendrás que empezar a pagar hasta marzo.

El Renault Gran Scénic es un monovolumen de 7 plazas, una versión ampliada del Scénic convencional. Y destaca por su espacio y confort interior, su completo equipamiento y su diseño.

Así es el Renault Grand Scénic en promoción

El modelo más sencillo de la gama se mueve con un motor de 1.3 litros TCE con 115 caballos de potencia y 220 Nm de par máximo. Y viene acompañado de un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello, este modelo de 7 plazas acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. Y su consumo combinado es de 6,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Renault Grand Scénic
Renault Grand Scénic

Por lo que respecta a su equipamiento, llega con, entre otros detalles, climatizador, Radio CD con mp3, bluetooth y USB, ayuda al arranque en cuesta, faros antiniebla, luces diurnas led o control de velocidad.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vanesa rodiguez

    Como se quedaría si doy 2000 de entrada y lo demás lo financio

  2. Vanesa

    Como se quedaría si doy 2000 de entrada y lo demás lo financio

  3. Miguel Avran

    Seria unaversadera lastima dejar de fabricar este modeli.Hay mucha competencia.

  4. María

    Me gustaría comprrmo

Cargando