La alternativa al Dacia Duster: el SUV de SsangYong de 128 CV en oferta

Un contenido de:
Leire Lobato

¿Quieres una alternativa al Dacia Duster que sea un poco más grande pero que se mantenga a un precio low cost? Pues estás en el sitio adecuado. Tenemos la solución perfecta para ti. O mejor dicho, la tiene SsangYong.

Se trata del SsangYong XLV, un SUV mediano de 4,44 metros de longitud (el Duster mide 4,315 m), que destaca por su espacio interior, con 720 litros de capacidad en su maletero, su completo equipamiento y por ser uno de los todocamino con un precio más asequible. Y más con el descuento del que te hablamos a continuación.

SsangYong XLV
SsangYong XLV

Descuento directo de 2.750 euros para el SsangYong XLV

El SsangYong XLV de acceso tiene una tarifa oficial de 19.000 euros, pero según se puede ver en la página web de la firma, puede ser nuestro con un descuento promocional de 2.750 euros, dejándonos un precio de 16.250 euros. Y atención, porque la rebaja es directa, con lo que no es necesario financiar.

SsangYong XLV
SsangYong XLV

Esto es lo que te llevas por 16.250 euros

El SsangYong XLV de entrada se mueve con un motor gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros que desarrolla 128 CV de potencia y 160 Nm de par máximo. Lleva sistema de tracción delantera y un cambio manual de 6 relaciones.

Con esta configuración, el XLV alcanza una velocidad máxima de 178 km/h y registra un consumo medio de 7,4 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

SsangYong XLV
SsangYong XLV

Y en su equipamiento incluye el acabado Line. Incluye, entre otros detalles, sistema de frenado de emergencia autónomo, sistema de ayuda de descenso en pendientes, sistema de asistencia de haz de luz, sistema de aviso de salida involuntaria de carril, aviso de colisión frontal y reconocimiento de señales de tráfico o llave inteligente, conexión USB y la función de bloqueo de puertas automático.

10 comentarios

  1. Luis

    Leí,hasta que puso que tiene tres cilindros.fin

  2. jesus navsrro

    Que precio tiene en diesel

  3. Daniel

    Pues por este dinero te llevas un Duster 4x4 con motor diesel, con poco mas caballos (115) pero con bastante más par motor, 260Nm - que es muy importante y cuanto más si quieres tirar de una caravana (que uno de gasolina tampoco es apropriado).
    Además que la fiabilidad del Dacia ya la conocemos.

  4. Fernando

    Me interesa más info concreta de como comprar

  5. Ramon

    Una pregunta que me interesa.
    Lleva selector de velocidad?.
    Lleva el espejo retrovisor con el punto muerto?.
    Donde se puede conseguir este vehículo y en este precio?yo estoy en la zona de Segorbe ( Castellón).
    Me gusta mucho el coche y sobre todo el precio

  6. Ramon

    Lleva selector de velocidad

  7. Manuel

    Que precio tendría en 4×4

  8. Juan jose

    Motor 1.6 ...con esa longitud que implica más peso a ese suv más la carga en pasajeros y la del maletero. Ese suv debe ser una ballena nadando contra corriente...así le metan turbo...

  9. Jesus

    Hola, era para saber si este XLV lo hay en hebrido- diésel o el enchufable, también desde q precios salen y las condiciones q tienen para comprarlo gracia.

  10. Jesus garcia

    Hola, era para saber si este XLV lo hay en hebrido- diésel o el enchufable, también desde q precios salen y las condiciones q tienen para comprarlo gracias

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *