Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Rebaja impactante. Atención al precio del Skoda Kamiq. El SUV más barato

Un contenido de:
Leire Lobato

Con el final de año a la vuelta de la esquina y tras un 2020 nefasto para el mercado del motor, las marcas apuran sus ofertas hasta los últimos días. Y eso es lo que está haciendo, por ejemplo, Skoda. Atención a la promoción que dispone la firma de la República Checa para el Kamiq. La oferta caduca el 30 de noviembre, pero es de esperar que mantengan durante el mes de diciembre.

El Kamiq es el representante de Skoda en el segmento B-SUV. Compite con los Peugeot 2008, Seat Arona o Renault Captur. Y aunque no destaca especialmente por su diseño, sí lo hace por su espacio interior, con un maletero con capacidad para 400 litros, su equipamiento de serie y por sus fiables bloques mecánicos, donde ofrece muchas opciones.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Un Skoda Kamiq por 14.900 euros

Pero estamos aquí para hablarte de la versión de acceso, que tiene una tarifa oficial de 20.800 euros, pero que actualmente se ofrece en el portal oficial de Skoda por un precio de partida de 14.900 €. La promoción incluye aportación de la marca y descuentos comerciales vigentes, más la rebaja por financiar 12.500 € a 48 meses. Para detalles sobre intereses y cuotas es necesario contactar con la marca.

Buen motor y mejor equipamiento

El Skoda Kamiq de la oferta, pese a ser el de acceso, registra unas prestaciones correctas. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 181 km/h, registrando un consumo medio de 5,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP. Aunque este en realidad se acercará más a los 6 l.

Esto lo consigue un motor de gasolina 1.0 TSI de 95 caballos y 175 Nm de par máximo, asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Y atención al equipamiento. Esto es solo una parte de lo que encontrarás en este Skoda Kamiq con acabado Active: Aire acondicionado, volante de cuero, sistema de sonido con ocho altavoces y el equipo multimedia 'Swing' con pantalla de 6,5",  múltiples airbags control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), faros antiniebla con tecnología LED, monitorización de presión de neumáticos, cierre centralizado con mando a distancia, limitador de velocidad, sistema de arranque y parada 'Start&Stop', recuperación de energía de frenado, luces de circulación diurna o ópticas traseras con tecnología LED.

1 comentario

  1. Manurlblopezbespiña

    Muy interesante, quisiera poder verlo personalmente

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *