Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Rebajado 10.920 euros: Nissan tiene el chollo del momento

Un contenido de:
Leire Lobato

Si te das prisa y acudes a un concesionario Nissan antes del 30 de noviembre podrás aprovechar la oferta increíble que ofrecen sobre el Leaf, el veterano de los coches eléctricos. Una promoción que te permitirá pasarte a la conducción sostenible de la forma más cómoda.

Nissan Leaf
Nissan Leaf

El más veterano a un precio increible

Porque el compacto eléctrico japonés tiene una tarifa oficial de 34.620 euros. Pero actualmente está anunciado en la web de Nissan a un precio gancho de 23.700 euros. Eso sí, ten en cuenta que la promoción exige financiar un mínimo de 7.000 € y se nos exige una permanencia mínima 36 meses.

Por este precio de partida tendrás un coche silencioso, confortable y sostenible, con un completo equipamiento y, a pesar de montar baterías, un correctísimo espacio interior.  El modelo de la oferta, que es el de menor autonomía, ofrece 394 litros en su maletero, que no está nada mal.

Nissan Leaf
Nissan Leaf

Así es el Nissan Leaf en promoción

La promoción es para la Nissan Leaf de acceso, que monta un propulsor de 150 CV de potencia y 370 Nm de par máximo, que ejerce su fuerza en el eje delantero. Se asocia a un cambio de marchas de desmultiplicación fija, y se alimenta de una batería de 40 kWh. Una carga permite recorrer 270 km.

Consigue unas prestaciones muy aceptables, con 144 km/h de velocidad máxima y 7,9 segundos para hacer el 0 a 100 km/h.

Nissan Leaf
Nissan Leaf

En el apartado de equipamiento, el Nissan Leaf de acceso incluye el acabado Acenta Acces. Y ya cuenta con, navegador, sistema de visión de 360º, sensores de parking, alerta de objetos en ángulo muerto, sistema ProPilot, sensor de lluvia, detector de peatones, aviso pre-colisión, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *