Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Mercedes sin descuento que se vende como churros por su calidad-precio

Un contenido de:
Leire Lobato

La crisis sanitaria del COVID-19 ha provocado estragos en muchos sectores. Y el del motor no ha escapado a los problemas económicos. No obstante, modelos que uno pensaría que con la que está cayendo no tienen mucha salida, sí la tienen. Y no de ellos es el Mercedes CLA.

¿Por qué podríamos pensar que las ventas de este modelo no son fáciles? Sencillamente porque es un modelo que no es barato. Y Mercedes tampoco dispone ningún descuento al margen de las ayudas del Gobierno.

Mecedes CLA
Mecedes CLA

El Mercedes CLA es uno de los más vendidos

Pero no. El Mercedes CLA es uno de los más vendidos de la firma de la estrella. Y es que entre los modelos premium, es uno de los que ofrece una mejor relación calidad-precio.

Estamos hablando de un coche excelente en casi todos los aspectos: diseño, confort, equipamiento, calidad de materiales y de construcción, tecnología de última generación… Comparte algunos elementos con el Clase A, pero cuenta con un chasis y unas suspensiones más deportivas.

Mercedes CLA
Mercedes CLA

La mejor relación calidad-precio

Y si a todo ello sumamos que, según la página web de Mercedes, podemos acceder a la gama por 32.025 euros, un precio interesante para ser un modelo premium, la cosa no pinta mal. En este sentido, nos consta que se vende como churros.

Eso sí. Solo será así de asequible si no financias. Si lo haces la cosa se dispara. Y no estamos hablando de solo 2.000 o 3.000 euros. La fórmula más equilibrada que propone Mercedes requiere una entrada de 6.405 euros, 36 cuotas de 351 euros y una cuota final de 18.404 euros, acompañado todo ello de una comisión de apertura de 957 euros. Al final pagarás 38.502 euros.

Escojas la opción que escojas te estarás llevando un Mercedes CLA 180 que monta un bloque de 1.3 litros de 136 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Se asocia a un cambo de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Y con ello acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 216 km/h.

16 comentarios

  1. Angel

    No, es cuatro

  2. Tony Vazquez

    ¿Mercedes coon 3 cilindros? Ni que fuera BMW.

  3. Tony

    ¿Mercedes coon 3 cilindros? Ni que fuera BMW.

  4. Rafael

    Como se nota que esto es publicidad
    Ese modelo de coche es incómodo para ha Acer un viaje y un chasis pequeño
    La calidad es cuando hablamos de la clase E
    Y depende de los extras....

  5. Ruben

    Esremault con carroceriamercedes motor malo motor renault

  6. Ruben

    Es caca motor renault

  7. Gvidal

    Es lo peor que podría haber fabricado mercedes. Burro a precio de caballo. Motores de 3 cilindros y tracción delantera, o bien motores Dacia diesel de 1.5 dci. En fin, mientras nos dejemos engañar, intentemos fantasear.....

  8. Juan Carlos

    El motor es Renault

  9. Gengiskhan

    No es tres cilindros, es cuatro cilindros, y hasta que se acaben, motor Renault.

  10. Carlos

    1300 cc? Es una broma?

  11. Jose manuel picazo

    4 cilindros todos los modelos

  12. Jose

    4 cilindros todos los modelos

  13. Ricardo

    Con ese motor pagar ese pastizal es de locos

  14. manonegra222

    No, no hay coches mercedes con motor 3 cilindros en estos momentos. No se descarta que los haya en breve en los diésel del modelo 180.

  15. Arorut

    Es tres cilindros???

  16. Arorut

    Es tres cilindros?

Enviar comentario Ver los 16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *