Es Noticia
9.311 euros menos. Jeep tira la casa por la ventana. Oferta impactante 

9.311 euros menos. Jeep tira la casa por la ventana. Oferta impactante 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Jeep no suele ser una marca que aparezca en las posiciones más altas en los ranking de ventas de nuestro país. Si bien es cierto que algunos modelos como el Renegade o el Compass tienen cierto éxito, los americanos necesitan un empujón en España.

Son los primeros en saberlo, de ahí que hayan decidido ahora hacer una serie de ofertas que, desde luego, no pasan desapercibidas. Bien se podría decir que están tirando la casa por la ventana.

Y ojo, no lo hacen con modelos que no tengan precisamente buenas críticas, sino con modelos que se encuentran entre los mejor valorados de su gama por la crítica. Uno de ellos es precisamente el Compass.

La oferta del Jeep Compass

Una oferta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es deja el precio de partida de este Compass en tan sólo 17.239 euros. El descuento ya aplicado es de ni más ni menos que 9.311 euros. Eso sí, deberemos sí o sí financiar la compra con la marca americana.

Jeep Compass
Jeep Compass

La oferta va ligada a la versión más básica de este SUV. Una versión que, eso sí, pese a ser la más sencilla, llega bien dotada de serie. En el apartado mecánico cuenta con un gasolina 1.3 GSE de 130 caballos de potencia unido a una tracción delantera y a una transmisión manual. Una mecánica que, si bien es cierto que no se le puede exigir demasiado, sí que cumple su cometido más que de sobras.

Por lo que respecta al equipamiento, llega con lo justo para que no echemos nada de menos. Este Compass puede llegar a contar con elementos cómo navegador con pantalla de hasta 8,4 pulgadas, asistente al aparcamiento, alerta de cambio de carril, climatizador, faros LED, techo solar panorámico doble, aviso pre-colisión y llantas de aleación.

Jeep Compass
Jeep Compass

Una oferta que evidentemente, teniendo en cuenta que el descuento es de 9.300 euros, seguro que va a provocar que muchos vean este Compass con otros ojos. Por relación calidad/precio, es un SUV muy a tener en cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando