Es Noticia
El SUV de Jaguar con una rebaja de 9.870 euros 

El SUV de Jaguar con una rebaja de 9.870 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Jaguar siempre se ha caracterizado por diseñar y fabricar modelos premium al alcance de muy pocos. La marca inglesa ha sabido separarse además de otras como BMW, Audi o Mercedes gracias a sus diseños quizás más pulidos y a sus detalles aún mas lujosos.

Si bien es cierto que actualmente son varios los modelos que se han ‘democratizado’, con precios asequibles pese a ser una marca premium, en Jaguar no olvidan esa vena de marca top que tantas alegrías les ha dado.

Es por eso que los ingleses han optado por ir a por un SUV cien por cien eléctrico para los más pudientes. Un modelo llamado I-Pace que llega, eso sí, con un descuento de 9.870 euros.

El Jaguar I-Pace con casi 10.000 euros de descuento

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos con un descuento de 9.870 euros. Es una cantidad importante, pero también lo es sus 70.700 euros que tiene como precio de partida con el descuento ya aplicado.

Es evidente que estamos ante un modelo destinado a unos pocos y que, como ocurre con los modelos más top de Mercedes, Audi o BMW, no son comunes en nuestras carreteras.

Eso sí, si quieres un SUV de grandes dimensiones, lujoso, potente y cien por cien eléctrico, este I-Pace es la mejor opción. Llega con una mecánica de, ojo, 400 caballos de potencia. Su autonomía tampoco es que sea precisamente menor: ni más ni menos que 480 kilómetros.

Si a ello se le suma su tracción total y su más que completo equipamiento y tecnología de serie, nos encontramos ante un SUV muy premium pero a su vez muy completo. No estará entre los más vendidos en nuestro país, pero seguro que sí que estará entre los mejor valorados por los VIPS.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Lo de Citroen Ami y un publico muy joven para el, lo dudo, pero muuucho :)

Cargando