Es Noticia
El descuento que convierte al Ford Puma en uno de los SUV más interesantes 

El descuento que convierte al Ford Puma en uno de los SUV más interesantes 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Ford han decidido echar el resto e ir con todo a por el mercado de los SUV en nuestro país. Los americanos no cuentan con uno o dos modelos, sino con cuatro SUV a la venta en España: Ford Ecosport, Ford Puma, Ford Kuga y Ford Explorer.

Y el Puma es uno de los que más éxito está teniendo. El fabricante decidió hace un tiempo recuperar esta nomenclatura pero para aplicarla a un SUV de tamaño compacto con un diseño muy atractivo.

Un SUV para ganar presencia en el segmento de los compactos, uno de los que más está creciendo en los últimos años y que cada vez cuenta con más alternativas. De ahí que la marca haya optado ahora por aplicar un suculento descuento para darle un buen empujón en las ventas a este Puma.

La oferta del Ford Puma

Ahora, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, puedes hacerte con uno de ellos por 18.143 euros. Un precio que llega con un descuento de 4.132 que lo convierten en uno de los SUV más atractivos y con mejore relación calidad precio del momento.

Y es que este Puma llega muy bien dotado, tanto a nivel mecánico como tecnológico y de equipamiento. La versión ofertada es la más sencilla, la que llega con un motor de gasolina 1.0 Ecoboost de 125 caballos.

En cuanto a su acabado, en el más sencillo no echaremos nada de menos. Eso sí, deberemos ir a por los superiores para poder contar con lo último de Ford. En cualquier caso, este Puma puede contar con elementos cómo tener faros LED, Head Up Display, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero, cámara posterior arranque por botón, portón trasero automático, techo eléctrico y asientos calefactables.

La oferta no es menor, y seguro que va a provocar que las ventas de este recién llegado Puma, uno de los Ford más atractivos por dentro y por fuera, crezcan en los próximos meses.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ovidio

    En el concesionario me informan qué ese precio será sin IVA

  2. Ovidio

    En el concesionario me informan qué ese precio es falso

Cargando