Es Noticia
El Kia Sportage está de liquidación: nueva versión más radical de despedida

El Kia Sportage está de liquidación: nueva versión más radical de despedida

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La cuarta generación del Kia Sportage se acerca a su fin. En los próximos meses conoceremos la nueva versión, que empezará a comercializarse en la segunda mitad de 2021. Y para despedir al modelo actual por todo lo alto, Kia lanzará en dicembre una edición especial Black Edition para potenciar las últimas ventas del Sportage.

Edición especial para despedir al Kia Sportage

Kia encara la recta final del ciclo de vida del Sportage actual con la versión especial Black Edition. Se diferencia del resto en algunos detalles de su estética. Este modelo es más elegante y deportivo. El color de la carrocería podrá ser rojo, plata, azul, gris oscuro, dos tonos de blanco, y negro.

Kia Sportage Black Edition
Kia Sportage Black Edition

Colores que estarán acompañados por detalles exclusivos en color negro, una parrilla específica, nuevas luces antiniebla y emblemas de la edición especial en el frontal y en la zaga. Y no olvidemos las llantas de 17 pulgadas.

En su interior también cuenta con detalles exclusivos. Contará con un espacio más cuidado, con una importante dotación tecnológica. Y el lujo se verá potenciado por elementos como la tapicería de cuero con inserciones de tela.

Kia Sportage Black Edition
Kia Sportage Black Edition

Hasta arriba de equipamiento y cuatro versiones mecánicas

Entre su equipamiento más relevante tendremos:

  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Advertencia de límite de velocidad
  • Control de atención del conductor
  • Climatizador automático de doble zona
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Asientos delanteros eléctricos con reglaje del soporte lumbar en el del conductor
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Sistema de sonido de alta calidad JBL
  • Conectividades Apple CarPlay y Android Auto

En el apartado mecánico, el Kia Sportage Black Edition se podrá asociar a cuatro versiones. A los gasolina 1.6 GDi de 132 CV y 1.6 T-GDi de 177 CV, y a los diesel 1.6 CRDi de 115 y 136 CV.

Todavía se desconocen los precios, así como las unidades que habrá de cada uno. Pero podemos confirmar que ya están en fase de producción en la planta que la firma tiene en Eslovaquia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. César quezada

    Cuanto sería los precios?

  2. Patricia monroy

    Es autofinanciable? Con cuánto de enganche? Cuánto sería el pago mensual? En dnd ubico la agencia más cercana para visitarla?

Cargando