Es Noticia
Ojo a la oferta de Toyota: nuevo híbrido no enchufable rebajado 6.060 euros  

Ojo a la oferta de Toyota: nuevo híbrido no enchufable rebajado 6.060 euros  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si hay una marca que puede presumir, y de qué manera, de ser toda una experta en hibridación esa no es otra que Toyota. Los japoneses, de hecho, fueron los primeros que impulsaron este tipo de motores en nuestro país con su Prius. Un modelo que ya forma parte de los libros de historia y que abrió el camino.

Tras él han llegado muchos otros modelos con este tipo de motorizaciones, ya sean híbridos no enchufables o híbridos enchufables. Es más, modelos muy exitosos de Toyota como es el caso del RAV4 tan sólo se venden con este tipo de motores.

Toyota Corolla
Toyota Corolla

Sin embargo, la oferta que ha dejado a muchos con la boca abierta no es precisamente de un SUV, sino de un compacto que, como el RAV4, va camino de convertirse en un modelo top.

La oferta del Toyota Corolla HEV

Y no es otro que el Corolla HEV, la versión híbrida no enchufable de este compacto japonés. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 19.990 euros.

Un precio más que atractivo teniendo en cuenta que llega con un descuento ya aplicado de, ojo, 6.060 euros. Eso sí, para poder optar a esta promoción deberás financiar la compra con la marca japonesa.

Si lo haces, tendrás a tu disposición el Corolla HEV con motor 1.8 Hybrid de 122 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan sólo 3.3 litros a los cien. Un motor perfecto tanto para uso diario como para escapadas lejos de entornos urbanos.

En cuanto a su equipamiento, llega de serie bien dotado. De hecho, es uno de sus puntos fuertes. Cuenta con faros LED, alerta de cambio de carril, acceso sin llave, sensor de lluvia, encendido automático de luces, aviso pre-colisión, SmartBeam, frenada automática en ciudad, cargador de móviles sin cables, climatizador automático de dos zonas, arranque por botón, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, cámara posterior, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, o llantas de aleación de 16 pulgadas.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Alexis

    Hasectan a una persona con un enbargo de 150euros mensuales por alimentos de su hija? Es buen pagador y si quieren pidan referencia a su banco a ver si es moroso que no lo soy.gracias y otra cosa me gustaría mucho más financiar el chr de 180 caballos el último. Pero si no puedo me comformo con este. Gracias y espero su respuesta.

  2. José Antonio Liñeira Sánchez

    En 19.990ya me lo ponían hace dos meses en la misma casa aquí a 100 metros de casa,no entiendo nada

  3. José Antonio

    En 19.990ya me lo ponían hace dos meses en la misma casa aquí a 100 metros de casa,no entiendo nada

  4. Bettho Usquiano Rivas

    Mas informacion sobre financiación y en que términos ?gracias

  5. Bettho Usquiano Rivas

    Mas informacion sobre financiación con Toyota y en que términos ?gracias

  6. Bettho Usquiano Rivas

    Mas informacion sobre financiación con Toyota y en que términos se les agradece su respuesta?

  7. Jose Moreno Fernandez

    Me pueden decir las condiciones de financiacion?

Cargando